“fantástico. Gracias todos los que escribieron críticas sobre este hotel antes de ir nosotros” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Beau Sejour

Añadiste el Hotel Spa Beau Sejour a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Beau Sejour
3.0 de 5 Hotel   |   5 rue des Fauvettes, 06400 Cannes, Francia   |
Ocupa el puesto n.º70 de 136 hoteles en Cannes
New York, NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Acabamos de volver de una conferencia en Cannes. El hotel Beau Sejour de Cannes fue un lugar muy agradable donde alojarse. El personal, en especial Xavier, de recepción, era genial. Incluso antes de que llegásemos, Xavier respondió a las preguntas que le hice por email en cuanto a cosas que hacer y transporte. Sin duda es un sitio en el que se habla inglés. El jardín al aire libre y nuestro balcón eran sitios maravillosos para darse un descanso y tan sólo leer un libro. Hacía demasiado fresco para meterse en la piscina. Las habitaciones estaban limpias y el desayuno, sencillo, era bastante bueno. No hay restaurante en el hotel, ni servicio de habitaciones, ni servicio nocturno a las habitaciones. El hotel se encuentra muy cerca de los restaurantes de le Suquet y Musee de la Castre. Sin embargo este no es el hotel ideal para quien viaje por negocios. El servicio de internet no podía soportar archivos adjuntos grandes y no hay servicio técnico. ¡Te cobran 10€/la hora por conectarte! Además, la conexión telefónica no está cerca del escritorio. Daba la sensación de estar muy lejos andando del Palais des Festivals y de los restaurantes de más al este a lo largo de la Croisette. Afortunadamente hizo un tiempo maravilloso y los paseos fueron muy agradables. Habíamos oído que llovió mucho el año pasado durante esa parte del año. Como hicimos nuestra reserva tarde, todos los hoteles que venían en nuestras guías de viajes estaban llenos. El agente de viajes nos recomendó una serie de hoteles que no venían en las guías pero tenían habitaciones libres. El único sitio donde encontramos críticas de ellos fue en TripAdvisor.com. Me ponía algo nervioso alojarnos aquí - me preocupaba la barrera del idioma (por desgracia nuesro francés es espantoso) y la limpieza. Gracias a otras críticas, hicimos nuestra reserva en este hotel. Y como he dicho antes, estaba limpio y el personal de recepción era muy servicial. Además desde allí era bastante fácil ir a cualquier sitio al que necesitásemos ir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero

¿Has estado en Hotel Spa Beau Sejour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Beau Sejour

Dirección: 5 rue des Fauvettes, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º70 de 136 hoteles en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Beau Sejour 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Beau Sejour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beau Sejour
Beau Sejour Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Spa Beau Sejour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.