“Sobrio y elegante hotel en Cannes” 4 de 5 estrellas

Golden Tulip Cannes Hotel de Paris
4.0 de 5 Hotel   |   34 Boulevard d'Alsace, 06400 Cannes, Francia   |
Ocupa el puesto n.º62 de 135 hoteles en Cannes
Zaragoza, España
“Sobrio y elegante hotel en Cannes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Nos hemos alojado en este hotel de Cannes durante los días de Semana Santa, aprovechando una oferta 3x2 que teníamos reservada desde enero.
Su ubicación es bastante correcta, cerca de la estación de tren.
La fachada y su jardín llaman la atención, muy cuidado.
La recepción es estrecha y en la planta -1, pero el personal es muy agradable. El hotel no es muy grande, unas 50 habitaciones de varios tipos: standard, superior y junior suite. Algunas con balcón.
Recientemente reformado, parece un castillo antiguo, en las zonas comunes hay armaduras, cuadros, ventanales, mobiliario... todo muy limpio.
Nuestra habitación, la 145 en la 3ª planta daba a la calle de la entrada del hotel, entraba un sol por la mañana buenísimo. La cama es cómoda, tiene 2 sillas y un escritorio, dos armarios: uno con las mantas, barra de colgar y reposa-maletas y el otro con baldas y la caja fuerte. Las mesillas son 2 "capillas" en la pared con una semi-balda, muy originales.
El WC, pequeño y poco reformado, aunque bien cuidado. Con ducha (pero con cortina y no mámpara, si no se tenía cuidado, se mojaba todo). Las toallas algo pequeñas.
Las amenities muy bien, además de las propias del hotel, dejaron unos sobrecitos y jabones de las perfumerías de Grasse, un pueblecito cercano que destaca como centro mundial de la industria dedicada a la elaboración de perfumes y fragancias (sirve de escenario de gran parte de la novela El perfume, de Patrick Süskind).

El desayuno muy bien, destacando sobre todo, la cafetera Nespresso de uso libre y la variedad de mermeladas, miel, confituras varias. El salón donde se sirve el desayuno es precioso y si hay buen clima, se puede tomar en el jardín. La atención es exquisita y los productos también. Si no está incluido en la reserva, el precio del desayuno es de 15€/persona, quizás algo elevado. Recomiendo reservar Alojamiento y Desayuno.

El hotel ofrece parking por 20€/noche, en un solar muy estrecho dentro del edificio. En los aledaños se puede aparcar en la zona de la estación con parquímetro (de 2h máximo, a 3€/2h) o intentar buscar hueco en otras calles cercanas de aparcamiento gratuito, difícil pero no imposible.

El hotel tiene playa privada en La Croisette, entre las del hotel Martínez y Carlton.

A 8 min. aprox. se puede ir andando hasta el paseo marítimo. El puerto y Le Suquet están a 15-20 min. La Rue Antibes, llena de tiendas está a 5 min.

Me parece abusivo el cobro de conexión a internet: 15€/24h.

En definitiva, un hotel muy recomendable para visitar y conocer la Costa Azul.

Consejo sobre las habitaciones: Pese a ser miembro del world of Flavours de la cadena de hoteles, no me ofrecieron una habitación su...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

130 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

La estancia en el hotel de Paris ha sido muy buena en lineas generales. La ubicacion es bastante buena ya que accedes facilmente en coche a la zona del hotel y hay bastante sitio donde aparcar ( con suerte en zona libre de pago tipo ORA en España). A pesar de que haya ruido en el exterior la insonoridad es total y absoluta con lo cual no hay problemas. A la playa y la calle principal de tiendas se llega con total rapidez y hay muchos lugares donde poder comer o cenar en toda esa zona.
La habitacion estaba muy limpia en nuestro caso contamos con una habitacion de dos plantas muy muy bonita con una decoracion isabelina pero totalmente nueva, un aspecto cuidado y con mucho encanto.
El desayuno es bastante completo, quizas se echa en falta algo mas bolleria pero tiene un gran surtido y variedad de productos con lo cual merece la pena contratar el desayuno ya que fuera del hotel tambien son caros y nunca tiene la varidad del buffet. Ademas cuenta con una terracita donde poder desyunar muy agradable.
La piscina es bastante pequeña, apta para un remojon pero nada mas aunque tiene hamacas y sombrillas para tomar el sol.
El personal siendo correcto tampoco es el colmo de la amabilidad, simplemente es correcto o cordial nada mas.
La limpieza de todo el hotel es increible y el hotel por dentro es muy muy acogedor.
La conexion a internet es de pago y no dispone de minutos de cortesia para los clientes alojados en el hotel.
El hotel tiene convenio con una de las playas privadas de Cannes, merece mucho la pena el ahorro de dinero y la gestion de la reserva que te hacen ellos asi que no tienes que preocuparte de nada al respecto.
Sin duda una gran eleccion en cuanto a calidad - precio, cerca de todos los servicios en un hotel elegante, acogedor y con buen feeling.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Lund, Suecia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

La ubicación del hotel no es perfecta, se encuentra cerca de una calle amplia algo ruidosa, pero a tan solo 10 minutos a pie de la playa. Por dentro está limpio y la habitación estaba muy bien, era tranquila y fresquita, estuvimos en la versión Deluxe. La habitación contaba con un balconcito que daba al barrio, y en él podías refrescarte una vez que el sol se había retirado. El personal era amable y servicial. La zona de piscina estaba muy bien pero se encontraba cercada con un cristal de seguridad que le daba un poco sensación de cerrado. El garaje-parking estaba unas manzanas más allá y sus plazas de aparcamiento eran muy pequeñas.

Dublin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel 3 noches. Era un hotel muy pequeñito, pero nos encantó el estilo antiguo francés, además las habitaciones eran preciosas y estaban muy limpias. Su ubicación era fantástica por un precio fantástico, todo se encontraba a 5-10 minutos a pie. Nuestro único gran problema fue que no había utensilios de plancha en nuestra habitación, ¡todo el mundo plancha hoy en día! Cuando llamamos a recpeción, nos llevaron a la parte trasera del hotel donde pudimos utilizar una plancha grande de acero en un banco de trabajo, ¡lo que no sirvió de nada! me alojaría de nuevo en este hotel y me traería mi propia plancha!

paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2007

Después de comparar todos los hoteles del centro de Cannes en muchos sitios web diferentes para una estancia por negocios (MIDEM) elegimos al final el hotel de Paris, incluso aunque era un poco más caro que algunos otros. Qué maravillosa sorpresa cuando entramos, este precioso hotel boutique está diseñado estilo castillo de la "Edad Media", y la habitación era más estilo Luis XVI (eso nos dijeron, no somos expertos en diseño de mobiliario....) Llegas en 5 minutos a la Croisette donde se encuentran los sitios famosos ¡¡¡de forma que puedes disfrutar de un paseo por la playa!!! El personal era discreto y servicial y servían un gran buffet libre de desayuno en un precioso comedor de castillo...¡tan sólo prueba a ir para disfrutar del entorno! La calle de tiendas se encuentra sólo una calle enfrente del hotel, y el centro de Convenciones está a 10 minutos andando, así que se trata de una ubicación realmente genial, especialmente para una adicta a la moda como yo, que me gusta ir de tiendas despues de un día ajetreado...Recomendamos este hotel de verdad, ya que reúne todo lo que necesitas: ¡ubicación, comodidad, estilo y buenos precios!

¿Has estado en Golden Tulip Cannes Hotel de Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Cannes Hotel de Paris

Dirección: 34 Boulevard d'Alsace, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°22 de hoteles en la playa en Cannes
N.°32 de hoteles de lujo en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Cannes Hotel de Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Cannes Hotel de Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Cannes
Cannes Golden Tulip
Tulip Paris Hotel

Si es el propietario o director del Golden Tulip Cannes Hotel de Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.