Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desastroso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Cannes Hotel De Paris

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Golden Tulip Cannes Hotel De Paris a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Cannes Hotel De Paris
4.0 de 5 Hotel   |   34 Boulevard D Alsace, 06400 Cannes, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 135 hoteles en Cannes
1 opinión
“Desastroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Decepcionante es la palabra que describe la estancia en este hotel.
Desde la entrada en la recepción, hasta el baño de la habitación, todo es lamentable, pequeño,
con olores desagradables, falto de higiene y luz hasta el punto de preferir usar el cuarto de baño común de la planta baja al de la propia habitación, por no hablar del inexistente acceso a la playa.
Dudo que en España este hotel llegase a tener dos estrellas.
Nada recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

148 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    49
    32
    11
    17
Ver opiniones para
18
56
5
27
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Hotel antiguo y restaurado tipo castillo, habitaciones peqeñas e incomodas sobre todo en la 4ª planta y de dificil acceso para minusvalidos, ruidos por encontrarse cerca de una calle sobre la estacion de ferrocarril con mucho trafico

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
58 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Nos hemos alojado en este hotel de Cannes durante los días de Semana Santa, aprovechando una oferta 3x2 que teníamos reservada desde enero.
Su ubicación es bastante correcta, cerca de la estación de tren.
La fachada y su jardín llaman la atención, muy cuidado.
La recepción es estrecha y en la planta -1, pero el personal es muy agradable. El hotel no es muy grande, unas 50 habitaciones de varios tipos: standard, superior y junior suite. Algunas con balcón.
Recientemente reformado, parece un castillo antiguo, en las zonas comunes hay armaduras, cuadros, ventanales, mobiliario... todo muy limpio.
Nuestra habitación, la 145 en la 3ª planta daba a la calle de la entrada del hotel, entraba un sol por la mañana buenísimo. La cama es cómoda, tiene 2 sillas y un escritorio, dos armarios: uno con las mantas, barra de colgar y reposa-maletas y el otro con baldas y la caja fuerte. Las mesillas son 2 "capillas" en la pared con una semi-balda, muy originales.
El WC, pequeño y poco reformado, aunque bien cuidado. Con ducha (pero con cortina y no mámpara, si no se tenía cuidado, se mojaba todo). Las toallas algo pequeñas.
Las amenities muy bien, además de las propias del hotel, dejaron unos sobrecitos y jabones de las perfumerías de Grasse, un pueblecito cercano que destaca como centro mundial de la industria dedicada a la elaboración de perfumes y fragancias (sirve de escenario de gran parte de la novela El perfume, de Patrick Süskind).

El desayuno muy bien, destacando sobre todo, la cafetera Nespresso de uso libre y la variedad de mermeladas, miel, confituras varias. El salón donde se sirve el desayuno es precioso y si hay buen clima, se puede tomar en el jardín. La atención es exquisita y los productos también. Si no está incluido en la reserva, el precio del desayuno es de 15€/persona, quizás algo elevado. Recomiendo reservar Alojamiento y Desayuno.

El hotel ofrece parking por 20€/noche, en un solar muy estrecho dentro del edificio. En los aledaños se puede aparcar en la zona de la estación con parquímetro (de 2h máximo, a 3€/2h) o intentar buscar hueco en otras calles cercanas de aparcamiento gratuito, difícil pero no imposible.

El hotel tiene playa privada en La Croisette, entre las del hotel Martínez y Carlton.

A 8 min. aprox. se puede ir andando hasta el paseo marítimo. El puerto y Le Suquet están a 15-20 min. La Rue Antibes, llena de tiendas está a 5 min.

Me parece abusivo el cobro de conexión a internet: 15€/24h.

En definitiva, un hotel muy recomendable para visitar y conocer la Costa Azul.

Consejo sobre las habitaciones: Pese a ser miembro del world of Flavours de la cadena de hoteles, no me ofrecieron una habitación su...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

La estancia en el hotel de Paris ha sido muy buena en lineas generales. La ubicacion es bastante buena ya que accedes facilmente en coche a la zona del hotel y hay bastante sitio donde aparcar ( con suerte en zona libre de pago tipo ORA en España). A pesar de que haya ruido en el exterior la insonoridad es total y absoluta con lo cual no hay problemas. A la playa y la calle principal de tiendas se llega con total rapidez y hay muchos lugares donde poder comer o cenar en toda esa zona.
La habitacion estaba muy limpia en nuestro caso contamos con una habitacion de dos plantas muy muy bonita con una decoracion isabelina pero totalmente nueva, un aspecto cuidado y con mucho encanto.
El desayuno es bastante completo, quizas se echa en falta algo mas bolleria pero tiene un gran surtido y variedad de productos con lo cual merece la pena contratar el desayuno ya que fuera del hotel tambien son caros y nunca tiene la varidad del buffet. Ademas cuenta con una terracita donde poder desyunar muy agradable.
La piscina es bastante pequeña, apta para un remojon pero nada mas aunque tiene hamacas y sombrillas para tomar el sol.
El personal siendo correcto tampoco es el colmo de la amabilidad, simplemente es correcto o cordial nada mas.
La limpieza de todo el hotel es increible y el hotel por dentro es muy muy acogedor.
La conexion a internet es de pago y no dispone de minutos de cortesia para los clientes alojados en el hotel.
El hotel tiene convenio con una de las playas privadas de Cannes, merece mucho la pena el ahorro de dinero y la gestion de la reserva que te hacen ellos asi que no tienes que preocuparte de nada al respecto.
Sin duda una gran eleccion en cuanto a calidad - precio, cerca de todos los servicios en un hotel elegante, acogedor y con buen feeling.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lund, Suecia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

La ubicación del hotel no es perfecta, se encuentra cerca de una calle amplia algo ruidosa, pero a tan solo 10 minutos a pie de la playa. Por dentro está limpio y la habitación estaba muy bien, era tranquila y fresquita, estuvimos en la versión Deluxe. La habitación contaba con un balconcito que daba al barrio, y en él podías refrescarte una vez que el sol se había retirado. El personal era amable y servicial. La zona de piscina estaba muy bien pero se encontraba cercada con un cristal de seguridad que le daba un poco sensación de cerrado. El garaje-parking estaba unas manzanas más allá y sus plazas de aparcamiento eran muy pequeñas.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Golden Tulip Cannes Hotel De Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Cannes Hotel De Paris

Dirección: 34 Boulevard D Alsace, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles en la playa en Cannes
N.°35 de hoteles de lujo en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Cannes Hotel De Paris 4*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Cannes Hotel De Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Cannes
Cannes Golden Tulip
Tulip Paris Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Cannes Hotel De Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.