“Encantador Hotel en Cannes” 4 de 5 estrellas

Golden Tulip Cannes Hotel De Paris
4.0 de 5 Hotel   |   34 Boulevard D Alsace, 06400 Cannes, Francia   |
Ocupa el puesto n.º61 de 135 hoteles en Cannes
Madrid
“Encantador Hotel en Cannes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

La estancia en el hotel de Paris ha sido muy buena en lineas generales. La ubicacion es bastante buena ya que accedes facilmente en coche a la zona del hotel y hay bastante sitio donde aparcar ( con suerte en zona libre de pago tipo ORA en España). A pesar de que haya ruido en el exterior la insonoridad es total y absoluta con lo cual no hay problemas. A la playa y la calle principal de tiendas se llega con total rapidez y hay muchos lugares donde poder comer o cenar en toda esa zona.
La habitacion estaba muy limpia en nuestro caso contamos con una habitacion de dos plantas muy muy bonita con una decoracion isabelina pero totalmente nueva, un aspecto cuidado y con mucho encanto.
El desayuno es bastante completo, quizas se echa en falta algo mas bolleria pero tiene un gran surtido y variedad de productos con lo cual merece la pena contratar el desayuno ya que fuera del hotel tambien son caros y nunca tiene la varidad del buffet. Ademas cuenta con una terracita donde poder desyunar muy agradable.
La piscina es bastante pequeña, apta para un remojon pero nada mas aunque tiene hamacas y sombrillas para tomar el sol.
El personal siendo correcto tampoco es el colmo de la amabilidad, simplemente es correcto o cordial nada mas.
La limpieza de todo el hotel es increible y el hotel por dentro es muy muy acogedor.
La conexion a internet es de pago y no dispone de minutos de cortesia para los clientes alojados en el hotel.
El hotel tiene convenio con una de las playas privadas de Cannes, merece mucho la pena el ahorro de dinero y la gestion de la reserva que te hacen ellos asi que no tienes que preocuparte de nada al respecto.
Sin duda una gran eleccion en cuanto a calidad - precio, cerca de todos los servicios en un hotel elegante, acogedor y con buen feeling.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Lund, Suecia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

La ubicación del hotel no es perfecta, se encuentra cerca de una calle amplia algo ruidosa, pero a tan solo 10 minutos a pie de la playa. Por dentro está limpio y la habitación estaba muy bien, era tranquila y fresquita, estuvimos en la versión Deluxe. La habitación contaba con un balconcito que daba al barrio, y en él podías refrescarte una vez que el sol se había retirado. El personal era amable y servicial. La zona de piscina estaba muy bien pero se encontraba cercada con un cristal de seguridad que le daba un poco sensación de cerrado. El garaje-parking estaba unas manzanas más allá y sus plazas de aparcamiento eran muy pequeñas.

Dublin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel 3 noches. Era un hotel muy pequeñito, pero nos encantó el estilo antiguo francés, además las habitaciones eran preciosas y estaban muy limpias. Su ubicación era fantástica por un precio fantástico, todo se encontraba a 5-10 minutos a pie. Nuestro único gran problema fue que no había utensilios de plancha en nuestra habitación, ¡todo el mundo plancha hoy en día! Cuando llamamos a recpeción, nos llevaron a la parte trasera del hotel donde pudimos utilizar una plancha grande de acero en un banco de trabajo, ¡lo que no sirvió de nada! me alojaría de nuevo en este hotel y me traería mi propia plancha!

paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2007

Después de comparar todos los hoteles del centro de Cannes en muchos sitios web diferentes para una estancia por negocios (MIDEM) elegimos al final el hotel de Paris, incluso aunque era un poco más caro que algunos otros. Qué maravillosa sorpresa cuando entramos, este precioso hotel boutique está diseñado estilo castillo de la "Edad Media", y la habitación era más estilo Luis XVI (eso nos dijeron, no somos expertos en diseño de mobiliario....) Llegas en 5 minutos a la Croisette donde se encuentran los sitios famosos ¡¡¡de forma que puedes disfrutar de un paseo por la playa!!! El personal era discreto y servicial y servían un gran buffet libre de desayuno en un precioso comedor de castillo...¡tan sólo prueba a ir para disfrutar del entorno! La calle de tiendas se encuentra sólo una calle enfrente del hotel, y el centro de Convenciones está a 10 minutos andando, así que se trata de una ubicación realmente genial, especialmente para una adicta a la moda como yo, que me gusta ir de tiendas despues de un día ajetreado...Recomendamos este hotel de verdad, ya que reúne todo lo que necesitas: ¡ubicación, comodidad, estilo y buenos precios!

amsterdam
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2006

Ya he venido a este hotel 4 años. No es un Hilton de 5 estrellas, pero para ser sincero, para Cannes, los precios no son demasiado elevados. El desayuno está bien. Un cruasán (de chocolate), zumo de naranja, algo de fruta y una salchicha (pero recuerda, tienes que comerte esto todas las mañanas). Después de una semana ya estás harto de comer cruasanes. El parking es bastante gracioso, 10 coches en 25 m², pero no pasa nada. La piscina está muy bien (¡pero tío, ve a la famosa riviera de cannes!). Reserva un sitio en la zona sur y si es posible en la planta inferior. Se trata de un pequeño hotel con gente muy simpática (pero sigue siendo la Côte d´Azur, si no hay euros no hay personal simpático). Si te quieres gastar el dinero en la maravillosa comida de Rado Place o de otros restaurantes, entonces ve al hotel de Paris. Sólo duermes allí. Ve y despues de una semana, escápate por culpa de los cruasanes.

¿Has estado en Golden Tulip Cannes Hotel De Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Cannes Hotel De Paris

Dirección: 34 Boulevard D Alsace, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Cannes
N.°33 de hoteles de lujo en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Cannes Hotel De Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Cannes Hotel De Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Cannes
Cannes Golden Tulip
Tulip Paris Hotel

Si es el propietario o director del Golden Tulip Cannes Hotel De Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.