Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La buena vida de Cannes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Cannes Hotel De Paris

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Golden Tulip Cannes Hotel De Paris a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Cannes Hotel De Paris
4.0 de 5 Hotel   |   34 Boulevard D Alsace, 06400 Cannes, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 136 hoteles en Cannes
Lund, Suecia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La buena vida de Cannes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

La ubicación del hotel no es perfecta, se encuentra cerca de una calle amplia algo ruidosa, pero a tan solo 10 minutos a pie de la playa. Por dentro está limpio y la habitación estaba muy bien, era tranquila y fresquita, estuvimos en la versión Deluxe. La habitación contaba con un balconcito que daba al barrio, y en él podías refrescarte una vez que el sol se había retirado. El personal era amable y servicial. La zona de piscina estaba muy bien pero se encontraba cercada con un cristal de seguridad que le daba un poco sensación de cerrado. El garaje-parking estaba unas manzanas más allá y sus plazas de aparcamiento eran muy pequeñas.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

164 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    52
    32
    15
    18
Ver opiniones para
22
60
6
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Dublin
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel 3 noches. Era un hotel muy pequeñito, pero nos encantó el estilo antiguo francés, además las habitaciones eran preciosas y estaban muy limpias. Su ubicación era fantástica por un precio fantástico, todo se encontraba a 5-10 minutos a pie. Nuestro único gran problema fue que no había utensilios de plancha en nuestra habitación, ¡todo el mundo plancha hoy en día! Cuando llamamos a recpeción, nos llevaron a la parte trasera del hotel donde pudimos utilizar una plancha grande de acero en un banco de trabajo, ¡lo que no sirvió de nada! me alojaría de nuevo en este hotel y me traería mi propia plancha!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paris
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Después de comparar todos los hoteles del centro de Cannes en muchos sitios web diferentes para una estancia por negocios (MIDEM) elegimos al final el hotel de Paris, incluso aunque era un poco más caro que algunos otros. Qué maravillosa sorpresa cuando entramos, este precioso hotel boutique está diseñado estilo castillo de la "Edad Media", y la habitación era más estilo Luis XVI (eso nos dijeron, no somos expertos en diseño de mobiliario....) Llegas en 5 minutos a la Croisette donde se encuentran los sitios famosos ¡¡¡de forma que puedes disfrutar de un paseo por la playa!!! El personal era discreto y servicial y servían un gran buffet libre de desayuno en un precioso comedor de castillo...¡tan sólo prueba a ir para disfrutar del entorno! La calle de tiendas se encuentra sólo una calle enfrente del hotel, y el centro de Convenciones está a 10 minutos andando, así que se trata de una ubicación realmente genial, especialmente para una adicta a la moda como yo, que me gusta ir de tiendas despues de un día ajetreado...Recomendamos este hotel de verdad, ya que reúne todo lo que necesitas: ¡ubicación, comodidad, estilo y buenos precios!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
amsterdam
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Ya he venido a este hotel 4 años. No es un Hilton de 5 estrellas, pero para ser sincero, para Cannes, los precios no son demasiado elevados. El desayuno está bien. Un cruasán (de chocolate), zumo de naranja, algo de fruta y una salchicha (pero recuerda, tienes que comerte esto todas las mañanas). Después de una semana ya estás harto de comer cruasanes. El parking es bastante gracioso, 10 coches en 25 m², pero no pasa nada. La piscina está muy bien (¡pero tío, ve a la famosa riviera de cannes!). Reserva un sitio en la zona sur y si es posible en la planta inferior. Se trata de un pequeño hotel con gente muy simpática (pero sigue siendo la Côte d´Azur, si no hay euros no hay personal simpático). Si te quieres gastar el dinero en la maravillosa comida de Rado Place o de otros restaurantes, entonces ve al hotel de Paris. Sólo duermes allí. Ve y despues de una semana, escápate por culpa de los cruasanes.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cannes
A 0.3 km
BEST WESTERN Cannes Riviera & Spa
A 0.7 km
Clarion Suites Cannes Croisette
A 1.3 km
Hotel l'Olivier
Hotel l'Olivier
N.° 28 de 136 en Cannes
4.5 de 5 estrellas 136 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 km
Hotel Belle Plage
Hotel Belle Plage
N.° 27 de 136 en Cannes
4.0 de 5 estrellas 107 opiniones
A 0.4 km
Eden Hotel & Spa
Eden Hotel & Spa
N.° 42 de 136 en Cannes
4.0 de 5 estrellas 507 opiniones
A 2.9 km
Hotel Chateau De La Tour
Hotel Chateau De La Tour
N.° 19 de 136 en Cannes
4.0 de 5 estrellas 214 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Golden Tulip Cannes Hotel De Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Cannes Hotel De Paris

Dirección: 34 Boulevard D Alsace, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles en la playa en Cannes
N.°36 de hoteles de lujo en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Cannes Hotel De Paris 4*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Cannes Hotel De Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Cannes
Cannes Golden Tulip
Tulip Paris Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Cannes Hotel De Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.