Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Mondial

Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN Mondial a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
BEST WESTERN Mondial
4.0 de 5 Hotel   |   77 Rue d'Antibes | BP 287, 06407 Cannes, Francia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 135 hoteles en Cannes
Trondheim, Norway
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Sus habitaciones eran más grandes de lo normal comparado con los hoteles franceses típicos de esta categoría. Las habitaciones estaban bien y limpias, el personal era amable. Date cuenta de que, aunque la descrpción del hotel te da la impresión de que todas las habitaciones tienen balcón, no es así, sólo la mitad más o menos lo tiene. Comparado con el hotel D´Universe de Cannes donde también me alojé, este hotel cuenta con habitaciones un poco más grandes y un poco más caras. Como pasa en otros hoteles de Cannes el desayuno normalmente no va incluido en el precio, y para algunos será más divertido (y más barato) desayunar en una de las bonitas cafeterías de Cannes.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

141 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    39
    75
    19
    8
    0
Ver opiniones para
19
40
10
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en BEST WESTERN Mondial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Mondial

Dirección: 77 Rue d'Antibes | BP 287, 06407 Cannes, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles de lujo en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Mondial 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Mondial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Mondial Hotel Cannes
Best Western Hotel Mondial
Best Western Cannes
Cannes Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Mondial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.