Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Cannes

Guardar Guardado
Añadiste el JW Marriott Cannes a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
JW Marriott Cannes
5.0 de 5 Hotel   |   50 boulevard de la Croisette, 06414 Cannes, Francia (Previamente Palais Stephanié)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º44 de 135 hoteles en Cannes
Bogotá, Colombia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Me llamo consuelo bernal y estuve alojada en este hotel en marzo de 2013, pues fui a visitar a mi hijo que vivía en Paris y de paso pasear por la costa. Nos alojamos en este hotel, muy bien situado es divino, las habitaciones espectaculares, nos gusto mucho. Vale la pena conocerlo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CecileP06, Responsable relations publiques en JW Marriott Cannes, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Google Traductor
Dear consuelobernal,

Thank you for your wonderful review of the JW Marriott Cannes and for the great scores you have given us.
It was a pleasure to have you as our guest and we sincerely hope you to welcoming you back soon.
Warm regards from the team at the JW Marriott Cannes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

324 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    112
    113
    60
    18
    21
Ver opiniones para
44
134
7
71
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Bisbal D'empordà
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Era la primera vez que estábamos en Cannes y escogimos el Marriot por su proximidad a la playa, el hotel exteriormente y el hall impresionante, la habitación superior que escogimos correcta, la relación calidad/precio un poco caro pero el personal amable. Carísimo el párquing 40€/día cuando estas pagando casi 400€/noche.
Un día fuimos a la playa sobre las doce y estaban haciendo habitaciones, a mi me gusta tumbarme por la tarde un rato y antes de irme le di a la chica que hacia habitaciones 20€ cuando volví sobre las cuatro no estaba hecha la habitación.
Pero en general correcto, buen bufett de desayuno

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CecileP06, Responsable commercial en JW Marriott Cannes, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Google Traductor
Dear Oliarge,

Thank you very much for your review and your kind words on our location and the overall hotel appearance. We were delighted to read that our services and facilities met your expectations.

It was a pleasure to have you as our guest and we sincerely hope to welcome you back soon.

Kindest regards from the team at the JW Marriott Cannes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Un hotel precioso y moderno, enfocado especialmente al turismo arabe y ruso que frecuenta la zona. El personal super atento, simpatico y educado incluido el director del hotel que en todo momento estaba presente desde el desayuno, que dura hasta las 11am lo cual es de agradecer en vacaciones especialmente) hasta en las horas de piscina que cerraba a las 10pm. Ubicado en pleno paseo maritime, lo cual es un plus y con su chiringuito de playa abierto tambien por la noche, y ya si hay algun evento en la ciudad hasta las tantas. Todo esta supercalculado para que el que alli se aloje este comodo, hasta el punto de que si no hay suficientes tumbonas en la piscina sacan mas. El unico problema que hubo fue que el dia que llegamos la piscina no se pudo utilizar ya que estaba reservada para una boda y al dia siguiente dijeron que era por el mal tiempo, aunque yo creo, porque subi y dije qe iba a echar una ojeada, y no me dejaron, que era en realidad porque ese dia era el dia en que iba a haber la exihibicion de fuegos artificiales y estaba organizada la cena con vistas al espectaculo. Otra cosilla de critica es, y como suele pasar en la mayoria de hoteles, es la limpieza que la hacen por donde "pasa la suegra" aunque aqui quiza un poco peor ya que el polvo de las mesillas y cabecero no lo pasaron en los 5 dias que pasamos y el suelo del banio tenia bastantes machurrones negros especialmente alrededor del indoro y del lavabo. Sin embargo, y pese a esto lo demas genial! Un nivelazo de impression! Bugatti Byron, Ferraris y Lamborghinis a tuti plen aparcando en la puerta del hotel y hasta paparazzis

Consejo sobre las habitaciones: Es una opinion, nada mas, porque es la primera vez que visito este hotel, mi habitacion daba a la pa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Chile
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Estuve en este hotel dentro del marco de un congreso para dentistas. El hotel es muy bonito, lindas habitaciones ambientadas con temas de películas (algo asi como el MGM de Las Vegas) con camas excelentes que aseguran un exquisito dormir, Desayuno variado y sabroso, acorde a este nivel de hotel, La gente de recepción muy amable pero fría, Hay una piscina en la terraza, que engaña porque no se ve tentadora pero está con el agua temperada por ende, muy agradable, pero falta onda, falta un bar, falta música, falta vida que se la podrían poner perfectamente, con reposeras y toallas como debe ser. Tuve un par de problemas pequeños en la habitación que resolvieron inmediatamente. La comida en el restaurant y los tragos no son tan buenos para el alto valor que se cobra, y el minibar es el más caro que me ha tocado en la vida!!!--- Igual es recomendable 100% si no duele pagar lo que cuesta...

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

He acudido a este hotel por vacaciones, y pese a algunas criticas que lei, a mi me parecio todo correcto, igual algunas habitaciones, por espacio no son 5 estrellas, pero el sitio del hotel lo vale, y todo me parecio bastante limpio, el trato del personal muy correcto y siempre saludando, y pendiente de lo que necesites, la situacion del hotel excepcional, puedes ir andando a todos lo lugares mas interesantes en 5 minutos, unas vistas espectaculares desde la piscina de la azotea, pequeña pega la de no tener playa propia, pero pagando 15€ por persona se soluciona y tienes hamaca y sombrilla a 30 metros del hotel, y sino en 20min en coche tienes playas para estar mas tranquilo, o la misma de cannes pero esa tiene mas gente,el aparcamiento si vas en coche es un poco caro 38€, pero funciona muy bien, y son rapidos en traerte el coche y en retirarlo, el desayuno a veces hay que esperar uno poco(5 min. max) para que te preparen mesa, ya que todo el mundo quiere desayunar en la terraza con vistas al mar, pero si desayunas dentro no hay ningun problema.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en JW Marriott Cannes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Cannes

Dirección: 50 boulevard de la Croisette, 06414 Cannes, Francia (Previamente Palais Stephanié)
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles para familias en Cannes
N.°25 de hoteles de lujo en Cannes
N.°27 de hoteles de negocios en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 1.010 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Cannes 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Marriott, Booking.com, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Otel, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Cannes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Cannes Hotel Cannes
Palais Stephanie Hotel Cannes
Cannes Palais Stephanie Hotel
Sofitel Cannes
Cannes Sofitel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del JW Marriott Cannes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.