“Retro-Cool en Cannes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Grand Hotel

Añadiste el Le Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Grand Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   45 boulevard de la Croisette | BP 263, 06400 Cannes, Francia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 135 hoteles en Cannes
SF, CA USA
“Retro-Cool en Cannes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Hice mi reserva en este hotel en la playa para el último fin de semana (3 noches) del Festival de Cannes del 2007 (y del GP de Monaco). Fue una sorpresa agradable poder reservar una habitación con vistas al mar unas 6 semanas antes llegar, antes de hacer esta reserva no había podido encontrar una habitación con vistas al mar en ningún hotel de la Croisette. Este hotel se encuentra al lado del Hilton. Hay varios restaurantes detrás del hotel. Unas manzanas más lejos está la estación de tren. Nuestra habitación, en la planta 7, tenía unas preciosas vistas al mar. Estaba decorada con mucho gusto estilo retro chic. Mucho sitio para guardar ropa y una caja fuerte gratis. La televisión pantalla plana era un poco pequeña (de 20" creo), en proporción con el tamaño de la habitación. El baño estaba dividido y tenía artículos de aseo Bulgari. Por alguna razón no me enteraba de cómo se controlaba la temperatura de la habitación. No importaba porque hizo calor fuera durante nuestra estancia y el aire acondicionado de nuestra habitación era muy adecuado. No obstante me día cuenta de que los pasillos del hotel no tenían aire acondicionado. El parking con servicio de aparcacoches se encuentra detrás del hotel, al aire libre y cerrado (hay que llamar para que se abran las puertas) por 25€/día. Era todo un reto conducir hasta el hotel con calles cerradas al tráfico y caravanas por el festival de cine.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

210 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Le Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Grand Hotel

Dirección: 45 boulevard de la Croisette | BP 263, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Cannes
N.°10 de hoteles de negocios en Cannes
N.°12 de hoteles en la playa en Cannes
N.°14 de hoteles románticos en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 669 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Grand Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Grand Cannes
Hotel Le Grand

Si es el propietario o director del Le Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.