“Habitaciones grandes, buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º10 de 136 hoteles en Cannes
Adelaide, Australia
“Habitaciones grandes, buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2007

Nos alojamos aquí dos días a principios de junio del 2007. El hotel sale maravillosamente bien a cuenta, tiene habitaciones grandes y un precio relativamente bajo para tratarse de Europa. Está muy bien situado, justo en la calle de tiendas más importante de la ciudad. Está a menos de 5 minutos andando de la playa y del centro de convenciones. El hotel está limpio y tiene un gran vestíbulo. El vestíbulo es luminoso, está bien ventilado y cuenta con un amplio surtido de periódicos y revistas en francés e inglés. La zona de desayuno está muy bien y tiene una buena selección de panes, cereales, y un personal muy atento. Nuestra habitación era enorme para el estádar europeo, era dos veces cualquiera de las que nos habían dado en nuestro reciente viaje a Europa. La habitación estaba limpia y era cómoda, además tenía un buen balcón. El persona era amable y nos prestó su ayuda durante nuestra estancia. No está ahí mismo en el agua, pero por el precio que costaba era magnífico y nos alojaríamos aquí de nuevo.

• Turco primero
Elstree, Herts.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Se trata de un muy buen hotel situado en la principal calle de tiendas y a menos de 100 metros de la playa. Las habitaciones estaban muy limpias y el personal era muy servicial. La zona de desayuno es muy pequeña, lo que daba problemas cuando llagaban muchos huéspedes al mismo tiempo, pero por lo demás el desayuno estaba bien. Hay una gran variedad de restaurantes en la zona, pero mejor intenta ir andando hasta el casco antiguo (Le Suquet) para comer y nota el ambiente que hay. Intenta hacer excursiones a Antibes y a Juan les Pins, son dos pueblecitos preciosos

Paris, France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2007

Mi novia y yo nos alojamos aquí sólo un fin de semana de 3 días en abril del 2007. Su ubicación es perfecta, muy cerca de la Croisette y de la calle de tiendas más importante. El hotel está muy bien y tiene habitaciones grandes y tranquilas. El personal es muy amable y servicial. Nosotros desayunábamos fuera en una especie de terraza. Tiene una atmósfera muy pacífica. Apreciamos mucho nuestra estancia aquí. Sin duda recomendaríamos este hotel 3*** a nuestros amigos.

London, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2006

Una ubicación maravillosa a 100m por detrás de la Croisette y justo en la Rue d´Antibes, que es más tranquila ahora que han restringido el tráfico. El hotel ha sido vuelto a amueblar con mucho gusto, y la sala acristalada de la planta baja es un lugar agradable y lleno de luz donde desayunar. No tuve ningún problema de ruido, pero se produjo un corte de agua caliente. Aparte de eso, es dificil buscarle algún defecto.

¿Has estado en Hotel Le Canberra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Canberra

Dirección: 120 rue d'Antibes, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Cannes
N.°6 de hoteles románticos en Cannes
N.°22 de hoteles para familias en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 601 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le Canberra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Fastbooking, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Canberra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Canberra Hotel
Le Canberra Cannes

Si es el propietario o director del Hotel Le Canberra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.