Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo cobran” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Barriere Cannes

Guardar Guardado
Añadiste el Majestic Barriere Cannes a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Majestic Barriere Cannes
5.0 de 5 Hotel   |   10, La Croisette, 06407 Cannes, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 136 hoteles en Cannes
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Todo cobran”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito y bien ubicadp. Perp todo te cobran, si quieres estar en la alberca tienes que pagar, si quieres estar en la playa tienes que pagar 35 euros. Si quieres utilizar la instalaciones de el hotel tienes que pagar. En mi opinion para ser un hotel tan caro son unos miserables

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas G, Directeur général en Majestic Barriere Cannes, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado cliente,

Después de su estancia en nuestro hotel, era bastante bueno comentar su experiencia y quisiéramos agradecerle. Sus comentarios son extremadamente importantes porque proporcionan un motivo para la mejora continua.

Mi personal y yo hemos fijado de sus comentarios.

Nuestra política de precios es cargar el cliente sólo lo que consumen, en lugar de incluir a todos y elevar nuestras tarifas como los demás.

Seremos muy felices verle otra vez pronto al Hotel Majestic,

Sinceramente suyo,

General gestión
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

813 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    437
    201
    99
    52
    24
Ver opiniones para
117
344
30
170
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Campana Buenos Aires Argentina
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hermoso hotel de lujo, muy lindas las habitaciones, la atención espectacular, la vista a la playa y la piscina, inmejorable, el desayuno como corresponde a un hotel de su categoría.
Bien ubicado realmente me encantó estar ahí.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas G, Directeur général en Majestic Barriere Cannes, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado cliente,

Después de su estancia en nuestro hotel, era bastante bueno comentar su experiencia y quisiéramos agradecerle. Sus comentarios son extremadamente importantes porque proporcionan un motivo para la mejora continua.

Mi personal y yo hemos fijado de sus comentarios altamente positivos: son nuestra mejora recompensa y nos animan fuertemente a mantener el nivel de excelencia que le dan derecho a esperar… El mérito de su confianza es esencial.

Seremos muy felices verle otra vez pronto al Hotel Majestic,

Sinceramente suyo,

General gestión
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel Majestic Barriere durante el festival de Cannes este año (quizás no el mejor momento para descubrirlo). Era la primera vez que me alojaba en un hotel de tanto renombre y mis expectativas fueron emasiado altas.

La primera habitación que recibí olía mucho a humedad. Comuniqué el problema a la recepción y aunque no fueron extremadamente simpáticos, ni se excusaron, me cambiaron rápidamente.

Pedí el desayuno en la habitación. El servicio muy correcto pero la calidad de los productos podría haber estado mas a tono con el establecimiento.

Por lo demás, todo bastante correcto: habitación limpia, agradable, cama muy cómoda, baño muy completo...

... demasiado caro sin embargo para lo que fue, pero supongo que se paga también la situación, la fama y la época del año.

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direction_hotels, Directeur général en Majestic Barriere Cannes, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Estimado cliente,

Después de su estancia en nuestro hotel, era bastante bueno comentar su experiencia y quisiéramos agradecerle. Sus comentarios son extremadamente importantes porque proporcionan un motivo para la mejora continua.

Mi personal y yo hemos fijado de sus comentarios altamente positivos: son nuestra mejora recompensa y nos animan fuertemente a mantener el nivel de excelencia que le dan derecho a esperar… El mérito de su confianza es esencial.

Seremos muy felices verle otra vez pronto al Hotel Majestic,

Sinceramente suyo,

General gestión
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El Majestic Barriere es una vieja gloria. Un hotel que podria ssr un verdadero 5 estrellas, pero que por falta de reformas y exceso de clientela conformista con dinero, se queda en un 4 estrellas pelado..
Hay una planta (la sexta) que no ha sido reformada tras las aguas torrenciales que hubo este año..Resultado: Las paredes se han enmohecido, huele a alcantarilla y como nos paso ha nosotros, se pueden encontrar NIDOS DE ORUGAS EN UNA DE LAS PAREDES..y todo al modico precio de 600 euros la noche...
Vergonzoso

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Voyageur_expedia, Directeur général en Majestic Barriere Cannes, respondió a esta opinión, 12 enero 2011
Google Traductor
Dear Sir,


First of all, I would like to thank you for having taken the time to let us know about your comments regarding the disappointing experiences you had during your stay at the Majestic last September. We feel very sorry to know that the image you keep about our hotel is not up to your expectations and would like to apologise.

Be sure our main concern is to provide our guests with the best service and an unforgettable stay.

Obviously, It seems we were not up to the task.

After almost 3 years of renovation works, 90% of our rooms are now showing new facilities. On the 6th floor, the decor is still very classical. However, I checked immediately with the Housekeeper in order to avoid such problems you faced.

We really hope you will give us a chance to redeem the image of our hotel and we would be really happy to welcome you once again. I will take care personally of the organisation of your stay.

In the meantime

I remain,

Yours Sincerely,

Emmanuel CAUX
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2010

Desde que entras por el camino, llegas a la recepción y le alojas en tu habitación, sientes que estás en un gran hotel de película, parece que eres una estrella que ha llegado al festival de Cannes

Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Majestic Barriere Cannes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Barriere Cannes

Dirección: 10, La Croisette, 06407 Cannes, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Cannes
N.°3 de hoteles balneario en Cannes
N.°6 de hoteles para familias en Cannes
N.°7 de hoteles en la playa en Cannes
N.°7 de hoteles de lujo en Cannes
N.°9 de hoteles románticos en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 790 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Majestic Barriere Cannes 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Barriere Cannes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Majestic Barriere Cannes
Hotel Majestic Cannes Barriere
Majestic Barriere Hotel Cannes
Majestic Barriere Cannes Hotel Cannes
Cannes Majestic Barriere Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Majestic Barriere Cannes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.