Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez
5.0 de 5 Hotel   |   73 La Croisette, 06400 Cannes, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 135 hoteles en Cannes
Cataluña
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Hotel muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Nos alojamos con mi pareja en noviembre de 2007 y en noviembre de 2010. El hotel está muy bien. La atención es excelente y las habitaciones son amplias y cómodas. Creo que la diferencia que encontré entre estos años es que los muebles de la habitación estaban estropeándose y los arreglan lo mínimo.De todas formas la situación del hotel es inmejorable.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

771 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    315
    218
    134
    61
    43
Ver opiniones para
126
318
22
149
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Hemos estado mi família y yo durante dos semanas. Estamos acostumbrados a disfrutar nuestras vacaciones en hoteles de lujo y realmente nos ha decepcionado muchísimo éste hotel: Estábamos en habitaciones Executive con vistas al mar y la moqueta muy sucia, los muebles de mala calidad y las puertas de uno de los armarios no cerraba. La puerta del balcón estropeada. El Cuarto de Baño que anuncian "de mármol" muy antiguo. El buffet del desayuno en una zona interior del hotel, muy fea (las zonas que dan a la Croissete las tienen reservadas para el restaurante Palme D´Or de dos estrellas Michelín...). La zona del Buffet decorada con unos enormes globos de colores en el techo que parece que estás en el circo en vez de un Hotel de Lujo. La terraza de la zona de la piscina es lamentablemente pequeña. El tiempo de espera medio para que el aparcacoches del Hotel te traiga el coche es de 20 minutos... En fín, éste hotel para nosotros tiene la fama del nombre y lo que ha significado, pero no tienen ni idea de lo que es el lujo y sobretodo "la excelencia en el servicio". En mi humilde opinión quién busque lujo de verdad y servicio, que vayan al Hotel Carlton de Cannes y verá la diferencia.... Yo la he notado.... Espero que me crean y no lo tengan que comprobar con la desilusión del momento que lo pruebas. Todas tus expectativas se desmoronan en éste hotel. Sin duda, no volveremos.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nottingham
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

Cuando reservé mi corta estancia en el Martinez, me esperaba un hotel exclusivo, pero me encontré con lo que cabe esperar de un hotel de cadena normal. Los muebles eran "inofensivos", las habitaciones "estándar" y la decoración "lo intentaba, pero estaba anticuada". Los coches son de una opulencia tan exagerada y llaman tanto la atención en la puerta, que te da la sensación de que hayan sido alquilados y aparcados allí para impresionar a aquellos que se alojen en el Martinez o que sencillamente pasan por delante. Las habitaciones, aunque están muy limpias, decepcionan en cuanto a tamaño, y la botella de champán gratuita no contribuyó nada a aliviar el dolor del precio pagado por la habitación. Al bar de la piscina le falta ambiente y está muy apartado de la acción de la parte frontal, pero es soportable para tomarse la última copa de la noche. Si te gusta que te llamen "señor" o "señora" durante tu estancia en Cannes, entonces puede que el Martinez sea tu hotel. Aquellos que disfrutéis saboreando el auténtico estilo francés y teniendo claro que estáis en Francia en vez de en cualquier otro complejo de Europa, buscad otro sitio que tenga más gusto, ambiente y mejor relación calidad-precio.







¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Moscow
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2007

Nos alojamos allí del 2 al 9 de enero en una habitación con vistas al mar. En primer lugar me gustaría mencionar la excepcional calidad del personal - Todo el mundo era muy servicial y rápido a la hora de prestar un servicio. Todas mis partidas de golf fueron reservadas perfectamente y los sitios donde comer que nos aconsejaron eran exactamente lo que habíamos pedido que queríamos. De verdad encontraron un sitio con oursins (erizos de mar) frescos en vez de recomendarnos algún restaurante del puerto. El Spa era de muy buena calidad según mi mujer. Evidentemente el hotel no es barato, pero merece la pena. El único problema que tuvimos y que nos resultó bastante gracioso es que tienen problemas para hacer la ensalada Nicoise - la primera vez no le pusieron huevo, la segunda se les olvidó el atún...de todos modos estaba muy buena sin ellos.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Virignia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2006

Me encantó amigos, ¿cómo podeis decir que no es bueno?, ¡me pasé allí 4 semanas!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez

Dirección: 73 La Croisette, 06400 Cannes, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Cannes
N.°13 de hoteles para familias en Cannes
N.°16 de hoteles de lujo en Cannes
N.°16 de hoteles en la playa en Cannes
N.°19 de hoteles románticos en Cannes
N.°24 de hoteles de negocios en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 702 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Martinez Cannes
Martinez Hotel Cannes

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.