“Me decepcionó” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 135 hoteles en Cannes
Madrid
“Me decepcionó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

La verdad es que me decepcionó. Había estado dos veces en Cannes y siempre soñaba con alojarme en el mítico Martinez (conocía el bar, las tumbonas sobre el mar...) Me cobraron unos 470 euros por noche (que no está mal) y, excepto el desayuno (muy bueno y en una sala genial) la habitación, trato, recepción, restaurante, vino, gin tonic... todo fue muy normalito. No tengo quejas pero me esperaba más del hotel y zonas comunes

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

772 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Un ejemplo del Art Deco y una parte de historia de la Côte d'Azur. Tristemente en la pagina web del propio hotel (o de la cadena del hotel) ni tant solo se hace referencia a su historia.
Extradordinaria arquitectura, muy buena situación, una playa privada única, etc.. y precios extraordinarios tambien. Comentar más es ocioso. Solo añadir (por si alguien es capaz de corregir) que en la ultima reforma hay algunos pavimentos de terror, feos y orteras con avaricia.
Muy recomendable que se aloge algun amigo alli para poder visitar un muy hermosos edificio, intentando no respirar demaisdo fuerte no sea que te cobren. No obstante, si eres suficientemente rico es imprescindible estar alguna vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Rue Latour-Maubourg, tienen vistas laterales hacia el mar y precios al...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
León
1.224 votos útiles 1.224 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel en el año 1.973, y por nostalgia volvimos, a pesar del poco glamuroso nombre, recordaba un hotel antiguo y señorial, me llamó la atención el baño con la ducha separada y con albornoz, que para la época era un lujo, pues bien ahora me he encontrado lo mismo pero más viejo, y más decrépito, donde más se nota es en el mobiliario, las moquetas indescriptibles, la situación es magnífica, y la terraza exterior es lo mejor del hotel, carísimo para lo que ofrece. El servicio dese luego no es de hotel de lujo, también es cierto que la amabilidad de los habitantes de la zona, no puede compararse con, por ejemplo con la actitud de los empleados de cualquier hotel del Algarve portugués, por poner un ejemplo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Farum
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Concordo con todo que MARIA M ha escrito... He me alojado en Martinez durante 5 dias y la unica cosa que me gusto de verdad ha sido la playa en frente al hotel que esta muy bien y se come de maravilla...pero lo demás no es para tanto las habitaciones estan muy viejas he notado que la puerta del del cuarto de baño estava estropeada y algunos de los muebles estan muy viejos... La decoracion es muy antigua..En general no es malo hotel la ubicacion esta muy buena pero tu pagas la zona que estas y no por el hotel que en mi opinion solo tiene fama.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Nos alojamos con mi pareja en noviembre de 2007 y en noviembre de 2010. El hotel está muy bien. La atención es excelente y las habitaciones son amplias y cómodas. Creo que la diferencia que encontré entre estos años es que los muebles de la habitación estaban estropeándose y los arreglan lo mínimo.De todas formas la situación del hotel es inmejorable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez

Dirección: 73 La Croisette, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Cannes
N.°15 de hoteles para familias en Cannes
N.°15 de hoteles de lujo en Cannes
N.°17 de hoteles en la playa en Cannes
N.°19 de hoteles románticos en Cannes
N.°24 de hoteles de negocios en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 701 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martinez Cannes
Martinez Hotel Cannes

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.