Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio más allá de la excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez
5.0 de 5 Hotel   |   73 La Croisette, 06400 Cannes, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 136 hoteles en Cannes
Guayaquil, Ecuador
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“Servicio más allá de la excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Atendiendo sal Festival del León de Canes, por un error de mi oficina, las reservaciones en este hotel fueron hechas el mes siguiente al que deberían haber sido hechas. Al llegar, nos dimos cuenta que habían sido realizadas para la segunda semana de Julio en lugar de Junio. La ciudad estaba llena por el festival. No pude más que quedar absolutamente impresionado por el personal del front desk y la administración del hotel, en especial, Mr. Olivier en el front Desk. Nos prestaron todas las facilidades, acomodaron nuestro equipaje, nos ubicaron en el bar, y por 45 minutos buscaron por nosotros hoteles con cuartos libres en Cannes. Después de más de 7 u 8 rechazos, nos pudieron ubicar en un muy buen hotel vecino. El Staff, y en especial esta persona del hotel, con una amabilidad sin precedentes, salvó nuestra estadía y nuestra participación en el Festival. He visitado en hotel en los siguientes dos días al problema, y la atención en todas las facilidades del mismo es excelente. La ubicación perfecta, y visitando las habitaciones de todos nuestros amigos hospedados en el mismo, confirman lo esperado. Un gran hotel con un servicio que va más allá de lo esperado

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
amvmartinez, Responsable relations clients en Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Google Traductor
Dear Guest,

I would like to thank you for your very kind reply, and are extremely pleased to hear that you enjoyed the service and the help offered to you by our staff and especially by Olivier .. Your satisfaction is an encouragement to keep on going in the way of the Authentic Hospitality which is the most important thing for us.

I look forward to welcoming you at the Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez and I present you with my best regards.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

820 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    336
    234
    142
    62
    46
Ver opiniones para
144
344
23
156
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Es un hotel que esta ubicado en la mejor zona de Cannes
Las habitaciones son muy amplias, comodas y limpias
El desayuno es barbaro pero hay que tener en cuenta que a las 10.30hs "en punto" comienzan a sacar los platos
El servicio de los camareros, maitres, recepcion y conserjeria son dignos de un 5 estrellas
La pileta y la playa privada imperdibles
Muy recomendable!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
amvmartinez, Guest Relations Manager en Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Google Traductor
Dear guest,

We would like to thank you for taking the time to leave a review and are extremely pleased to hear that you enjoyed your stay at the Hotel Martinez.

Your satisfaction and your comments are an encouragement to us in the pursuit of making each stay a memorable one.

We look forward to the pleasure of welcoming you back to the Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez.

With all our very best regards.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos pernoctado 4 noches en el hotel y fue una estancia muy agradable. Aunque vinimos con una buena oferta, el departamento de reservas tuve el detalle de atender a nuestras peticiones (piso alto y cama king) y nos alojo en una habitación muy amplía, cuidada, y aunque situada en la parte lateral del hotel, con unas vistas preciosas al mar. El cuarto de baño, muy grande y muy limpio. La atención en recepción impecable, así como en el restaurante donde disfrutamos de un desayuno buffet excelente. Un personal agradable y profesional digno de un cinco estrellas (maitre, camareros, etc...). Una mención especial para el piano bar, tanto los cócteles como el pianista nos hicieron pasar un momento delicioso. Para terminar, un hotel muy cuidado y para amantes del Art Déco.

Consejo sobre las habitaciones: Un piso alto aunque sea dando a la Rue Latour Maubourg.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
amvmartinez, Guest Relations Manager en Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Google Traductor
Dear guest,

We would like to thank you for taking the time to leave a review and are extremely pleased to hear that you enjoyed your stay at the Hotel Martinez.

Your satisfaction and your comments are an encouragement to us in the pursuit of making each stay a memorable one.

We look forward to the pleasure of welcoming you back to the Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez.

With all our very best regards.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Este hotel está muy bien y dado que fui por trabajo fuera de dias de congresos el precio era razonable por la calidad, ubicación y servicio. Tenía una habitación sin vistas que daba a la calle de atrás pero dado que La Croisette está cruzando la calle esto realmente no era un gran inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Si no os importa pagar un poco más (dependiendo de las fechas) supongo que las habitaciones de delan...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
amvmartinez, Responsable relations clients en Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo para darnos sus impresiones después su estancia en el Grand Hyatt Cannes hotel Martinez.

Nos alegramos de que usted haya pasado una estancia agradable.

Siempre será usted bienvenido

Muy Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Andorra
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
78 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
113 votos útiles 113 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Este hotel puede presumir de casi todo: ubicación excepcional, personal extraordinariamente cortés y competente, calidad de prestaciones, altísimo nivel gastronómico, playa privada cuidadosamente entretenida,...pero falla lo más importante, ya saben, las habitaciones. La nuestra, considerada un “upgrade”, presentaba vistas laterales al mar, pero el tamaño era ridículo (una cama queen, dos butacas, un escritorio, no cabía nada más), y la decoración, a pesar de que las paredes parecían recientemente pintadas y los muebles bien conservados, resultaba simple y muy ordinaria, en absoluto agradable. En cambio el baño, desproporcionadamente grande, gozó de su última renovación en los años setenta del siglo pasado.
Sí, ya sabemos que pronto van a empezar grandes trabajos de renovación en el hotel, pero hoy el Martínez es lo que es (y a unos precios galácticos).
Nuestra puntuación es alta porque, a pasar de tener una habitación decepcionante, disfrutamos mucho de todo lo demás: el excepcional desayuno, el elegante bar, la playa tan bien atendida, la amabilidad de todo el personal...

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez

Dirección: 73 La Croisette, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Cannes
N.°14 de hoteles para familias en Cannes
N.°15 de hoteles en la playa en Cannes
N.°16 de hoteles de lujo en Cannes
N.°19 de hoteles románticos en Cannes
N.°23 de hoteles de negocios en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 659 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Martinez Cannes
Martinez Hotel Cannes

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.