Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lujo pero excesivamente caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez a tu lista de perfiles guardados
Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez
5.0 de 5 Hotel   |   73 La Croisette, 06400 Cannes, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 135 hoteles en Cannes
Pamplona, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Lujo pero excesivamente caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es evidente que el hotel es magnifico, solo faltaría con lo que cobran, pero para mi gusto es excesivamente caro y no vale la pena, yo lo visite por una cuestión de negocios y seguramente fuera de las ferias será más asequible pero aun así es caro, esta en pleno paseo marítimo un poco más atrás que el palacio de congresos, bonito pero caro

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
amvmartinez, Guest Relations Manager en Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Google Traductor
Dear guest,

First of all, we would like to thank you for sharing your experience of the Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez.

We are pleased to read that you enjoyed your stay with us. Kindly note that our prices are set according to the competition and match those from hotels of the same category.

Please rest assured that the comfort and satisfaction of our guests are our priorities, we thank you for your feedback.

We sincerely hope that you will give us the opportunity to welcome you back to the Hotel Martinez.

Best regards.

Romain Persic
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

951 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    402
    270
    159
    72
    48
Ver opiniones para
160
407
26
187
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cataluña, España
Gran Crítico
160 opiniones 160 opiniones
80 opiniones de hoteles
Opiniones en 100 ciudades Opiniones en 100 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel con peso de año, servicio y atención de nivel , habitaciones bien cuidados para los años que tienen, moqueta sin comentarios, baño con todo tipo de amenities, calidad de sueño alta.

Desayuno muy completo y muy bien atendido
Restaurante muy bueno pero carísimo

Situación a pocos metros de la playa y muy cercano de zona comercial

Precio medio hab individual con desayuno 230eur importante tienen más de 20 hab diferentes

Un buen hotel, necesita renovarse

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
amvmartinez, Guest Relations Manager en Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez, respondió a esta opinión, 30 marzo 2015
Google Traductor
Dear Guest,

I would like to thank you for taking the time to leave us your impressions, after staying with us , on the trip advisor website and to let us know that you enjoyed your stay at the Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez and the way that you feel welcome. I will share with all the staff your positives comments. This is the best compliments that we can receive from a guest.

I look forward to welcoming you again at the Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez and I present you with my best regards.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Matadepera, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Estuve alojado con compañeros de trabajo y la verdad, el trato fue de lo más atento y servicial.
El restaurant, relamente bueno y gran facilidad a la hora de hacer alguna reserva o querer alguna actividad de ocio.
Eso sí, moqueta en las habitaciones... buf!
Un gran hotel!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
amvmartinez, Guest Relations Manager en Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Google Traductor
Dear guests,

We would like to thank you for taking the time to leave a review and are extremely pleased to hear that you enjoyed your stay at the Hotel Martinez.

Your satisfaction and your comments are an encouragement to us in the pursuit of making each stay a memorable one.

We look forward to the pleasure of welcoming you back to the Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez.

With all our very best regards.

Romain
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Buen hotel, aunque un poco anticuado y con detalles a mejorar, sin duda, como la piscina, muy antigua, o esa horrible moqueta en las habitaciones...pero globalmente esta muy bien.
Cierto que estas en una de las zonas más caras posiblemente del mundo pero es que se pasan, y mucho: como ejemplo, una hamaca en la piscina cuesta 15 euros!,, primera vez en mi vida que veo una cosa así en un hotel de 5 estrellas (y conozco unos cuantos).
Otro detalle: te cobran 1 euro por cada página si necesitas imprimir algo: indignante.
El club de playa es caro pero esta muy bien, buen servicio y clientela solo del hotel.
El servicio del hotel es muy bueno y te solucionan casi cualquier cosa: por ejemplo a nosotros se nos olvido el carrito de la niña y nos dejaron uno casi nuevo. Todo siempre con una sonrisa.
Alrededor del hotel, buenos restaurantes y maravillosas boutiques, y en la calle de detrás miles de tiendas de todo tipo, más asequibles.
En definitiva, perfecto cuartel general para visitar la costa azul. Por cierto, no perderse Mónaco, a 45 minutos en coche: mágico lugar¡

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, aunque con suplemento, como todo en este hotel..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
amvmartinez, Responsable relations clients en Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez, respondió a esta opinión, 12 octubre 2014
Google Traductor
Dear Guest,

I would like to thank you for taking the time to leave us your impressions on the trip advisor website, after staying with us , and to let us know that you enjoyed your stay at the Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez. I will share with all our staff your positive comments.

I look forward to welcoming you again at the Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez and I present you with my best regards.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Provincia de Vizcaya, España
Gran Crítico
553 opiniones 553 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 93 ciudades Opiniones en 93 ciudades
158 votos útiles 158 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Se trata de un lujoso hotel situado en la mejor zona de la ciudad. El edificio es de estilo clásico, bello y de una fachada blanca impecable, el personal : de 10, no solo en recepción sino los camareros, maitres, conserjes y el resto de servicio, Las habitaciones son amplias y cómodas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir del piso segundo con vistas a la piscina son tranquilas y bonitas vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
amvmartinez, Responsable relations clients en Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Google Traductor
Dear Guest,

I would like to thank you for taking the time to leave us your impressions, after staying with us , on the trip.advisor website and to let us know that you enjoyed your stay at the Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez. I will share with all our staff your positive comments.

I look forward to welcoming you again at the Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez and I present you with my best regards.


Sincerely,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez

Dirección: 73 La Croisette, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Cannes
N.°12 de hoteles de lujo en Cannes
N.°12 de hoteles en la playa en Cannes
N.°13 de hoteles para familias en Cannes
N.°17 de hoteles de negocios en Cannes
N.°17 de hoteles románticos en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 604 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez 5*
Número de habitaciones: 409
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Martinez Cannes
Martinez Hotel Cannes

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.