“Me encantó el Martinez” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 136 hoteles en Cannes
Virignia
“Me encantó el Martinez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2006

Me encantó amigos, ¿cómo podeis decir que no es bueno?, ¡me pasé allí 4 semanas!

La Haya, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2006

El Martinez se encunetra directamente en el bulevar. El hotel en sí tiene un interior precioso con características art decó. La piscina está delante del hotel y no da realmente sensación de intimidad. Creo que te cobran 12€ al día. Martínez tiene un Beach Club muy bueno, por desgracia estaba cerrado, aunque la mayoría de los otros aún estaban abiertos. Martinez se ha unido a la política de cerrar en octubre, incluso aunque el tiempo esté perfecto. Las habitaciones estaban muy bien, eran espaciosas y tenían un buen baño. Disponen de internet sin cables gratuito, pero esto es prácticamente lo único que te dan gratis. 6€ por una bolsita de cacahuetes, pero oye: ¡estás en Cannes! El desayuno, aunque ridículo de caro, estaba muy bien. Buena ubicación, suficiente donde elegir y buen servicio. A este hotel se va por su ubicación, por el lujo y la sensación que te da. En conjunto fue una experiencia fantástica y la próxima vez elegiré el Martinez de nuevo.

san francisco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2006

El hotel Martinez da directamente a Mediterráneo y resulta simplemente hechizante; otras cosas positivas: el personal, que es servicial, pero no agradable porque se trata de un hotel muy grande. El "Z Plage" sirve una comida deliciosa justo en la playa y como es de suponer, es caro, pero merece la pena. No obstante este hotel no es "lujoso" según la mayoría de los criterios; a nuestra habitación Deluxe con vistas parciales al mar no le habían cambiado el mobiliario desde hace mucho, la moqueta y la tapicería tenían manchas horribles y la ducha estaba cubierta de un moho negro viscoso (es dificil entender cómo se les ha podido escapar esto al limpiar). La piscina era mucho más pequeña en la realidad, la foto que enseñan deben haberla hecho con un gran angular, y resulta decepcionante. El vestíbulo, el bar, todo, se ve también gastado y necesita atención. Nos defraudó la calidad del hotel y no lo recomendamos.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2006

Cuando nos registramos nos pasaron a una habitación mejor que la que teníamos, a una suite junior. Fue toda una sorpresa para nosotros. En el momento en el que pusimos un pie en la habitación, entendimos que iba a ser una estancia genial. La habitación era grandísima y contaba con una terraza fantástica con tumbonas. Todas las instalaciones eran nuevas y estaba muy limpio. El servicio de habitaciones dos veces al día era también excelente. Recomiendo mucho este hotel.

¿Has estado en Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez

Dirección: 73 La Croisette, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Cannes
N.°12 de hoteles para familias en Cannes
N.°15 de hoteles en la playa en Cannes
N.°16 de hoteles de lujo en Cannes
N.°19 de hoteles de negocios en Cannes
N.°20 de hoteles románticos en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 619 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martinez Cannes
Martinez Hotel Cannes

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.