“Está muy bien....pero necesita urgentemente una puesta al día” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Carlton Cannes

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 136 hoteles en Cannes
Scotland
“Está muy bien....pero necesita urgentemente una puesta al día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Nos alojamos 6 días en el Carlton Intercontinental - elegimos de forma deliberada una habitación ejecutiva con vistas a la montaña. Un grandioso entorno y un grandioso hotel, buen servicio y un desayuno delicioso. La playa del Carlton es fenomenal y está muy bien cuidada, aunque también es muy cara. Sin embargo...las plantas inferiores que usan los "mortales" (al menos de la tercera a la quinta que yo me haya fijado) necesitan urgentemente una puesta al día tanto las habitaciones como las zonas comunes. Me las ingenié para echar un vistazo a las plantas superiores y di por hecho que esas eran las de los "inmortales" ya que están nuevas y son preciosas. En conjunto nos lo pasamos bien - no esperes mucho reconocimiento ni aunque tengas el estatus Ambassador Platinum.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
London, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

El Carlton me dejó impresionado, la apariencia en conjunto del hotel es de puro lujo. ¡Me sentí alguien grande entrando y saliendo del vestíbulo! Reservamos una habitación estándar con HotelsClick y conseguimos un precio magnífico con desayuno incluido. La habitación estaba muy bien y tenía muchas comodidades. Incluso te dan otra almohada si eres alérgico a las plumas. Desayunar una gloriosa y soleada mañana en la brasserie es algo que hay que hacer. Por otro lado este sitio es carísimo, ¡pero oye, estás en Cannes!. Mi única queja es que cobren a los huéspedes por las tumbonas, ¡52€ por dos tumbonas y una sombrilla! Sólo fuimos allí un día y pasamos la mayoría del resto en Long Beach, que por 20€ te ofrece lo mismo. El restaurante Beach Club tampoco te lo puedes perder, este sitio es genial, y asegúrate de que visitas el restaurante Tantra y el Mandala para probar una cocina realmente buena x

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
ChocoLoco, Bahamas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

El mejor hotel de la Cote d´Azur. Unos shows fantásticos, una comida fantástica y un alojamiento cómodo. Nos lo pasamos fenomenal aquí en Francia y sin duda volveremos a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en InterContinental Carlton Cannes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Carlton Cannes

Dirección: 58 La Croisette | CS 40052, 06414 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Cannes
N.°8 de hoteles de negocios en Cannes
N.°9 de hoteles de lujo en Cannes
N.°9 de hoteles en la playa en Cannes
N.°12 de hoteles románticos en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 631 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Carlton Cannes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Carlton Cannes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Carlton Cannes
Intercontinental Carlton Cannes Hotel Cannes
Intercontinental Cannes
Carlton Cannes

Si es el propietario o director del InterContinental Carlton Cannes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.