“Bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 135 hoteles en Cannes
Bilbao, España
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Es la segunda vez que estamos en este hotel, la primera vez tuve una sensación buena que me agradó mucho. En cambio ésta vez no han colmado mis expectativas y me explico:
Lo que antes me parecía un ascensor con encanto ahora me parecía un ascensor que como andes con unos cuantos kilos de mas te las pasarías mal para entrar.
El desayuno bueno, pero se hecha en falta algún plato caliente, todo es comida fría, excepto el cafe que esta buenisimo.
Las almohadas son cómodas para estar medio recostado viendo la televisión pero para dormir, para mi gusto, son demasiado altas. He salido con dolor de cervicales en mi estancia de 5 días.
En cuanto al personal tengo que romper una lanza a su favor, todos muy atentos y se desviven por tenerte contento.
Si vuelvo a Cannes, que volveré, será una opción éste hotel, pero mirare otros que por el precio que tiene hay otras opciones.
Otro pero, por ser el segundo año consecutivo que vamos podrían haber tenido algún detalle. En el Hilton de Mestre(Italia) por retirar el coche de la parcela en la que lo tenía, porque iban a pintar, la directora del hotel nos envió una botella de vino magnifica a la habitación.
Por cierto, si viajan en coche al lado del hotel tienen el parking Vauvan, a unos 80 mts. por 17€odia

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

377 personas han opinado sobre este hotel

Greater London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Nos alojamos aquí dos noches durante un viaje en coche y el servicio fue realmente excelente. La habitación que habíamos solicitado no se encontraba disponible, pero el personal nos mostró dos habitaciones para que eligiésemos - y sí que tuvimos una habitación maravillosa. El ascensor de época es interesante y tiene su gracia y la habitación en sí era grande, cómoda y tranquila. El baño tenía una bañera, váter con puerta y una ducha aparte. Aunque no estábamos locos por Cannes en sí, el hotel era fácil de localizar, estaba cerca de la estación de tren (pero no demasiado) donde cogimos un tren de ida y vuelta a Niza sin problemas, y estaba cerca de donde necesitábamos que estuvise cerca. La zona es muy bulliciosa, pero no te das cuenta desde dentro. Y por las noches puedes tomar algo en el bar de forma gratuita, tienen servicio nocturno a las habitaciones y un personal más que educado. Si voy a Cannes otra vez, volveré feliz a este hotel..

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
United States
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

¡Sin duda no se trata de un establecimiento de 4 estrellas! No sé a quién sobornaron para conseguirlas. Desde el nauseabundo olor de las velas que hay encendidas en la planta baja hasta el snob del personal que es evidente que odia a los americanos, este no es el sitio donde te debes alojar en Cannes. Especialmente teniendo en cuenta la cantidad de opciones maravillosas que hay por todos lados, como el hotel Renoir justo a la vuelta de la esquina. Las habitaciones son pequeñas y tienen pocos muebles, las camas están bien, no tienen la CNN en la televisión y aunque el ascensor tiene encanto, apenas funciona. La única cosa buena que tiene el hotel es la happy hour gratuita que ofrece, pero no tenían champán, ¡y el olor de las velas es horrible! ¡No me volvería alojar aquí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Melton Mowbray
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

Intachable. Los demás hoteles deberían intentar imitarle. Desde el maravilloso registro, el servicio de aparcacoches, la copa de bienvenida en la habitación, el hecho de que nos pasasen a una habitación mejor sin tener que pagar la diferencia y el bar gratuito abierto desde las 19:00h, hasta los detalles franceses exquisitos como el ascensor y el vestíbulo de época. Este hotel era perfecto y punto. El hotel cuenta con un personal muy atento, servicial y numeroso, que habla inglés mejor que yo. Recomiendo encarecidamente este hotel, para el cual, si buscas cuidadosamente, puedes encontrar buenas ofertas. ¡Estoy deseando volver!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Oxford, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2006

Nos alojamos en el Le Cavendish un par de noches durante nuestra luna de miel....era una base de operaciones magnífica para explorar Cannes, y el personal nos pareció amable y acogedor. Estuvimos en una habitación "Rotonde", que era como circular y tenía la cama en la mitad de la habitación, un estilo clásico/contemporáneo y un balcón enorme que estaba fenomenal desde el que podías ver lo que pasaba en la calle de abajo. El hotel cuenta con un ascensor de época y conserva algo de ese encanto del viejo continente (sin que parezca gastado). ¡El bar es gratis para los huéspedes!... El lugar perfecto para mezclarte tú mismo un kir con vino tinto antes de irte a comer algo al paseo marítimo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Le Cavendish? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Cavendish

Dirección: 11 Boulevard Carnot, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 135 hoteles en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le Cavendish 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Fastbooking, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Cavendish con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Le Cavendish, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.