Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es espantoso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre 3.14 Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el 3.14 Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
3.14 Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   5 rue Francois Einesy, 06400 Cannes, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º94 de 135 hoteles en Cannes
Sitges, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Es espantoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Es un hotel muy bien ubicado pero la decoración y las habitación son horrendas, se nota que en su día quizás fue un hotel original y con un diseño rompedor sin embargo ahora además de estar ya un poco viejo es francamente difícil de digerir.
El personal es correcto ni mucho no poco amable sin embargo lo que es espantoso es el desayuno el servicio y la calidad del bufete es de tercera! No os recomiendo ir. Caro y poco glamour!

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
acarreau, Responsable relations clients en 3.14 Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Google Traductor
Dear e1811,

I would like to thank you for your feedback with regards to your stay at 3.14 CANNES.

I regret however to read that you were not happy with some of its aspects .

Please be assured that your comments have been forwarded to the relevant Managers

We will do our utmost to ensure your next stay will be remembered for all the right reasons.

Regards,

3.14 TEAM
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

287 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    65
    68
    53
    49
    51
Ver opiniones para
12
117
10
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Me alojé en el hotel por trabajo y su céntrica situación es perfecta. Es un hotel pensado para parejas con una decoración muy llamativa q personalmente me parece un poco excesiva. Me hubiera molestado en la habitación pero la mía (me tocó la planta dedicada a Oceanía) era una habitación muy confortable con una decoración agradable y colores suaves. El desayuno muy bueno, con productos bio. En el hotel en general hacia muchísimo calor y la música del bar molestaba un poco (solo la noche del sábado)

  • Se alojó el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Me alojé por vacaciones 12 días.Me encantó la decoración de este hotel,destacando todas las zonas comunes y en especial los baños,la biblioteca y, sobre todo,toda la iluminación del hotel.Nos trataron de maravilla y está muy bien situado para conocer la Costa Azul.Los desayunos en la terraza encantadores .Nuestra habitación estaba situada en el piso dedicado a Asia con un baño genial muy bien estructurado en un espacio pequeño sin faltar nada.La zona de piscina me encantó.
Volveré 3.14 porque eres un hotel precioso y me he sentido tratada con buen gusto y mucha amabilidad.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Florencia, Italia
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Me he alojado por trabajo,solo por una noche. Lo mejor es la cercania al Palais des Festivals et des Congrès, un agradable paseo desde el hotel al Palais por La Croisette. El hotel, muy moderno, con obras de arte ( moderno) en las paredes, quizas, un poco kitsch, pero no de mal gusto exagerado. Es un hotel-boutique, es decir, puedes comprarte, lo que te guste del hotel. Como se representan todos los continentes, pues hay una mezcla de todo tipo de muebles y ornamentos, mezclados entre ellos, con mejor o peor acierto....Me tocò el piso donde se representa la Oceania. A mi personalmente, la habitacion me gustò, con un gran ventanal que daba a la calle, y si alargabas el cuello, pues podias ver el mar, al fondo. El baño, muy limpio y con todo lo necesario, sobre todo con espacio para poner mi neceser, que ya es todo un lujo.Ningun tipo de ruido, asi que se dormia perfectamente. Acceso a internet wifi,creo que gratuito, porque nos dieron la password,aunque no lo usè. El desayuno continental, bastante bien, quizás la sala de desayuno, un poco oscura, es decir, con poca luz natural. El personal excelente, muy servicial, sin ser asfixiante.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en 3.14 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 3.14 Hotel

Dirección: 5 rue Francois Einesy, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles en la playa en Cannes
N.°37 de hoteles de lujo en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 3.14 Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el 3.14 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel 3.14 Cannes
3 14 Hotel Cannes

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del 3.14 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.