“Bien situado y habitaciones muy amplias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park & Suites Prestige Cannes Croisette

Añadiste el Park & Suites Prestige Cannes Croisette a tu lista de perfiles guardados
Park & Suites Prestige Cannes Croisette
4.0 de 5 Hotel   |   12 rue Latour Maubourg, 06400 Cannes, Francia (Previamente Home Business All Suites Cannes)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 135 hoteles en Cannes
Bilbao, España
“Bien situado y habitaciones muy amplias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos hemos alojado 5 días en agosto y lo recomendamos para una escapada a Cannes. Está muy bien situado, en segunda línea de playa, justo detrás del hotel Martínez y a dos pasos de la Rue Antibes.

La habitación muy amplia y limpia, con una pequeña cocina con nevera, vitrocerámica y lavavajillas.

En cuanto a la piscina, la pega que tiene es que al estar entre casas sólo hay sol en las horas centrales pero por lo demás, aunque pequeña, cumple su función.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros solicitamos habitación con vistas a la piscina, que aunque algo más caras pensamos que mere...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Direction_Department, Directeur général en Park & Suites Prestige Cannes Croisette, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos por su comentario muy positivo.
Prestamos mucha atención a los comentarios de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar constantemente la calidad de nuestros servicios.
Estamos muy contentos de leer que nuestro aparthotel le dio gran satisfacción y que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos acogerle de nuevo en uno de nuestros aparthoteles Park&Suites.

Saludos cordiales,
La Dirección

138 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Estuvimos alojados durante dos noches en este hotel donde las habitaciones tipo suite son muy grandes y totalmente equipadas para largas estancias y para pasar varios dias pudiendo hacer vida en el hotel. Cocina equipada con todo tipo de electrodomesticos. La limpieza muy buena y el servicio del hotel muy amable. Nos quedamos con la ubicaciñon del hotel que es perfecta..

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Park & Suites Prestige Cannes Croisette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park & Suites Prestige Cannes Croisette

Dirección: 12 rue Latour Maubourg, 06400 Cannes, Francia (Previamente Home Business All Suites Cannes)
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Cannes
N.°17 de hoteles de lujo en Cannes
N.°17 de hoteles en la playa en Cannes
N.°26 de hoteles románticos en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park & Suites Prestige Cannes Croisette 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, BookIt.com, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park & Suites Prestige Cannes Croisette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park And Suites Prestige Hotel Cannes
Home Business Hotel Cannes

Si es el propietario o director del Park & Suites Prestige Cannes Croisette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.