Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen precio y habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Styles Cannes le Cannet

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Ibis Styles Cannes le Cannet a tu lista de perfiles guardados
Ibis Styles Cannes le Cannet
3.0 de 5 Hotel   |   102 Boulevard Sadi Carnot, 6110 Cannes, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 136 hoteles en Cannes
Cota, Colombia
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Buen precio y habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El hotel está en una zona tranquila, en Le Cannet, a dos kilómetros del palacio de congresos de Cannes (los buses urbanos son frecuentes). No hay muchos restaurantes en los alrededores, pero si dos excelentes panaderías y pastelerías. Las tarifas son adecuadas. El problema con el wifi, que encontré en los comentarios de huéspedes anteriores, no parece que lo hayan superado del todo: en la habitación que ocupé (piso 6, a mitad de corredor) la señal era débil e inestable.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
STEPHANE M, Directeur général en Ibis Styles Cannes le Cannet, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Google Traductor
Dear Madam, dear Sir,
We thank you very much for your stay and comments. We are working on the wifi and will change supplier in june. We will have a perfect signal. Hope we will have the pleasure to welcome you again.
My best regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

92 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    44
    17
    4
    6
Ver opiniones para
17
33
7
27
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Es un hotel de tres estrellas pero esta completamente reformado. Moqueta nueva, muebles nuevos, pintado... Esta limpio. El personal muy amable. La situación es muy alejada del centro y la conexión a internet gratuita pero muy lenta y mala. Con todo ha sido una sorpresa el cambio, agradezco especialmente q todo esta más limpio.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Durante mi estancia en el hotel no funcionó la red wifi en la habitación ningun día a pesar de estar inluido en el precio y de nuestras insitentes reclamaciones. La tarifa era escandalosa (al coincidir con el Festival de Cannes) pero aun así la atención al cliente es insultante. El director, Sr Marcucci, que apareció solo el último día, es arrogante e impertinente y se limitó a decir de malos modos que si la wifi no habia funcionado que nos aguantáramos. No tienen libro de reclamaciones.
Evitar este hotel , pésima experiencia

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Styles Cannes le Cannet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Cannes le Cannet

Dirección: 102 Boulevard Sadi Carnot, 6110 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles de negocios en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Cannes le Cannet 3*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Cannes le Cannet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Garden Court Cannes Le Cannet
Hotel Holiday Inn Garden Court Cannes Le Cannet
Holiday Inn Garden Court Cannes-Le Cannet Hotel Cannes
Holiday Inn Cannes
Holiday Inn Le Cannet
Cannes Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Styles Cannes le Cannet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.