“Un hotel precioso con un jardín fabuloso” 5 de 5 estrellas

Hotel Le Vendome Villa Claudia
3.0 de 5 Hotel   |   37 boulevard d'Alsace, 06400 Cannes, Francia   |
Ocupa el puesto n.º77 de 135 hoteles en Cannes
Wales
“Un hotel precioso con un jardín fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Nuestra estancia de 4 días en el Claudia fue maravillosa. El hotel es una villa tradicional francesa con unas características preciosas. Está sólo a un paseo corto de la playa y de las zonas principales de tiendas. Lo lleva una familia muy amable y acogedora, la habitación estaba muy limpia y era muy amplia, y tiene un balcón antiguo precioso que da al jardín. Reservamos la suite junior, creo que es la única que tiene balcón. La zona de jardín era encantadora y pasamos muchas horas sentados allí disfrutando de una copa de vino rodeados de muchas flores y plantas preciosas. Cuando nos fuimos el hotel nos cobró los impuestos locales y el desayuno, que se añaden al precio de la estancia en el hotel. En conjunto puedo recomendar sin duda este hotel, ¡¡es todo un descubrimiento!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Monterrey, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Nos alojamos una noche en el Villa Claudia en abril. El hotel está muy bien situado para acceder a la playa y a las tiendas, y tiene una pequeña zona de aparcamiento privada que viene muy bien. El hotel se encuentra en un precioso edificio antiguo rodeado de jardines, y la habitación era agradable y tenía un baño de buen tamaño y un balcón (pero se encuentra demasiado cerca de una calle muy bulliciosa como para utilizarlo porque se oye mucho ruido). Hicimos nuestra reserva por un sitio web que había utilizado antes y recibí una confirmación de la misma y después del mismo hotel, ambos mostrando el mismo precio. Cuando mi marido fue a pagar, la dueña añadió 15€ por una cama extra (un sofá cama para nuestros dos hijos) aunque en el email de confirmación que ella nos mandó venía claramente especificado que la reserva era para 4 personas y que la cama extra iba incluida. Cuando llegamos a casa y vi el cargo extra, pregunté, y la dueña dijo que el precio del formulario de confirmación estaba equivocado. El que hace las reservas en la web que usamos, se involucró para ayudarnos a conseguir que nos devolvieran el dinero, pero era excusa tras excusa - seis semanas después, todavía no teníamos nuestro dinero de vuelta. 15€ no es tanto dinero como para que merezca la pena malgastar más tiempo en el hotel, pero su actitud me parece deplorable. Teníamos el precio escrito por dos fuentes diferentes y si cometen "el error" en todas las confirmaciones, los que vayan no pueden protegerse de este tipo de fraudes. Muy mal- ¡pero nos encantó Cannes!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Le Vendome Villa Claudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Vendome Villa Claudia

Dirección: 37 boulevard d'Alsace, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º77 de 135 hoteles en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Vendome Villa Claudia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Vendome Villa Claudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Le Vendome Villa Claudia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.