“Típica isla mediterránea.” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
Valencia, España
“Típica isla mediterránea.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Fuimos a pasar el día a la Isla Santa Margarita y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto. Agua cristalina y calas muy vírgenes, pero recomiendo ir bien preparado porque la mayoría son de rocas.

Si estáis pasando unos días en Cannes o alrededores recomiendo hacer una visita a esta isla. Desde Cannes salen barcos cada hora que apenas tardan 15 min en llegar.

Visitado el agosto de 2012

• Griego primero
sevilla
8 opiniones de atracciones
“Preciosa de verdad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Como la isla de Lerins es un isla para pasear, perderte por sus bosques...un lugar para pasar el dia de camping...unas buenas cervecitas y bocatas...los yates que aparcan por alrededor son numerosos

Visitado el agosto de 2012
Rosario, Argentina
77 opiniones de atracciones
“Visiten una ciudad fortificada del siglo VI a.C.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Está apenas a unos minutos del puerto de Canes. Fue habitada desde el siglo VI a.C. hasta el siglo IV d.C. Se llamaba Léro, luego fue llamada Santa Margarita, hermana de Honorat. En el siglo V el santo eremita Honorat se instaló en la otra isla llamada Lerina y luego Saint Honorat. Este fue el primer monasterio de la Galia cristiana. A finales del siglo XVII fue prisión y aquí se inspiraron para escribir El Hombre de la Máscara de Hierro, que sí fue un prisionero, pero no hay certeza, como lo indica por ejemplo la película, que el prisionero fuera el gemelo de Luis XIV. Hoy está el Museo del Mar en el Fuerte Royal. Merece la pena visitarla, si no pueden alojarse allí. Lo recomiendo.

Visitado el agosto de 2011