Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel bueno, el servicio deficiente.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Cannes Croisette Beach

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Mercure Cannes Croisette Beach a tu lista de perfiles guardados
Mercure Cannes Croisette Beach
4.0 de 5 Hotel   |   13 rue du Canada, 06400 Cannes, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
2 noches = -40%
Ocupa el puesto n.º48 de 135 hoteles en Cannes
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“El hotel bueno, el servicio deficiente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Para resumir si por las habitaciones, el desayuno y la ubicacion tuviera que evaluar lo califiaria mucho mejor, pero la atencion tuvo aspectos tan negativos que toda el puntaje se resta por ello. Llegamos muy cansados, con mis padres mayores luego del horario estimado del check in y nos hicieron esperar muchisimo tiempo porque las habitaciones no estaban listas, alegando que se debia a que justo eran los dias del Festival, no habia lugar para sentarse a esperar mas que consumir en el bar del lugar, donde se podia comer algun tentempie, algo que nos resulto carisimo y de mala calidad, solo pedimos unos tostados y gaseosas y fue lo mas caro de la estadia en la riviera francesa (incluido Monaco y Saint Tropez)siendo que hemos realizado almuerzos y cenas en lugares mejores en calidad y estetica.
Una vez que nos dan la habitacion quiero entrar y una mujer estaba alli adentro, me saca de la habitacion me arrebata la tarjeta y comienza a hablar a los gritos por telefono, yo no entendia bien por el idioma, pero por lo que me tradujo alguien del lugar ella se enojo porque no quiere que la vean cuando prepara los detalles de la habitacion antes de entregarla, cuando termino de gritar me devolvio la tarjeta de la habitacion y se fue, quede tan perpleja que ni pude reaccionar. La verdad que lo demas estuvo muy bien pero una constante que senti fue la sensacion permanente de destrato, de un lugar que no saben tratar al huesped. hubo dos excepciones que merecen la mejor calificacion el desayuno que era exquisito y su gente bien predispuesta y Franco un empleado italiano que acomodaba los coches y nos ayudo muchisimo las dudas y dificultades que surgieron.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

274 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    128
    56
    9
    9
Ver opiniones para
58
127
11
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ourense, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Es un hotel estupendo, muy bien situado . Estuvimos 9 y 10 de Mayo ,el segundo día al regresar a media tarde, de la piscina la cerrradura de la habitación se estropeó, permanecimos una hora en el pasillo esperando una solución. Finalmente pedimos que nos cambiaran de habitación, cosa que hicieron, dándonos una peor. Nadie se disculpó en ningún momento. Este hotel debería vigilar al personal de recepción, el resto del servicio muy bien.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Gran Crítico
148 opiniones 148 opiniones
126 opiniones de hoteles
Opiniones en 127 ciudades Opiniones en 127 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2009

Esta situado justo detras del Hotel Carton, muy cerca de la playa, en segunda linea. Tiene playa privada aunque por la epoca no estaba abierta.

Muy amables en recepción, rapido y eficaz. Se agradece que tengan todo preparado y que no te hagan esperar nada, un buen detalle.

La habitación expectacular, tiene todas las comodidades y es muy agradable.

Como estamos en la playa, tenemos el paseo maritimo y toda la zona comercial de la ciudad a mano. Paseando podemos hacerlo todo.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NJ
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2006

Gran hotel, gran lugar, gran servicio, gran precio. ¿Qué más puedo puede decir sobre este hotel?. Recomiendo encarecidamente este hotel y volveré aquí en mi próxima visita. Gracias a todos los amigos franceses por su hospitalidad y por hacernos pasar unas vacaciones geniales.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2005

El personal de este hotel es INCREÍBLE. Nada supuso un problema; todo lo que necesitábamos nos lo daban- ¡fue mejor incluso que el conserje del Carlton! Hotel increíble, tienes que estar ahí, teníamos una habitación con un balcón en el sexto piso y fue genial. El hotel FYI está a unos 25 minutos del aeropuerto por lo que no está muy lejos después de todo.

¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mercure Cannes Croisette Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Cannes Croisette Beach

Dirección: 13 rue du Canada, 06400 Cannes, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles en la playa en Cannes
N.°27 de hoteles de lujo en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Cannes Croisette Beach 4*
Número de habitaciones: 94
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Cannes Croisette Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Mercure Croisette Beach
Grand Hotel Accor Croisette Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Cannes Croisette Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.