“El hotel bueno, el servicio deficiente.” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   13 rue du Canada, 06400 Cannes, Francia   |
Oferta especial
2 noches = -40%
Ocupa el puesto n.º48 de 135 hoteles en Cannes
“El hotel bueno, el servicio deficiente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Para resumir si por las habitaciones, el desayuno y la ubicacion tuviera que evaluar lo califiaria mucho mejor, pero la atencion tuvo aspectos tan negativos que toda el puntaje se resta por ello. Llegamos muy cansados, con mis padres mayores luego del horario estimado del check in y nos hicieron esperar muchisimo tiempo porque las habitaciones no estaban listas, alegando que se debia a que justo eran los dias del Festival, no habia lugar para sentarse a esperar mas que consumir en el bar del lugar, donde se podia comer algun tentempie, algo que nos resulto carisimo y de mala calidad, solo pedimos unos tostados y gaseosas y fue lo mas caro de la estadia en la riviera francesa (incluido Monaco y Saint Tropez)siendo que hemos realizado almuerzos y cenas en lugares mejores en calidad y estetica.
Una vez que nos dan la habitacion quiero entrar y una mujer estaba alli adentro, me saca de la habitacion me arrebata la tarjeta y comienza a hablar a los gritos por telefono, yo no entendia bien por el idioma, pero por lo que me tradujo alguien del lugar ella se enojo porque no quiere que la vean cuando prepara los detalles de la habitacion antes de entregarla, cuando termino de gritar me devolvio la tarjeta de la habitacion y se fue, quede tan perpleja que ni pude reaccionar. La verdad que lo demas estuvo muy bien pero una constante que senti fue la sensacion permanente de destrato, de un lugar que no saben tratar al huesped. hubo dos excepciones que merecen la mejor calificacion el desayuno que era exquisito y su gente bien predispuesta y Franco un empleado italiano que acomodaba los coches y nos ayudo muchisimo las dudas y dificultades que surgieron.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Es un hotel estupendo, muy bien situado . Estuvimos 9 y 10 de Mayo ,el segundo día al regresar a media tarde, de la piscina la cerrradura de la habitación se estropeó, permanecimos una hora en el pasillo esperando una solución. Finalmente pedimos que nos cambiaran de habitación, cosa que hicieron, dándonos una peor. Nadie se disculpó en ningún momento. Este hotel debería vigilar al personal de recepción, el resto del servicio muy bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2009

Esta situado justo detras del Hotel Carton, muy cerca de la playa, en segunda linea. Tiene playa privada aunque por la epoca no estaba abierta.

Muy amables en recepción, rapido y eficaz. Se agradece que tengan todo preparado y que no te hagan esperar nada, un buen detalle.

La habitación expectacular, tiene todas las comodidades y es muy agradable.

Como estamos en la playa, tenemos el paseo maritimo y toda la zona comercial de la ciudad a mano. Paseando podemos hacerlo todo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
NJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2006

Gran hotel, gran lugar, gran servicio, gran precio. ¿Qué más puedo puede decir sobre este hotel?. Recomiendo encarecidamente este hotel y volveré aquí en mi próxima visita. Gracias a todos los amigos franceses por su hospitalidad y por hacernos pasar unas vacaciones geniales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2005

El personal de este hotel es INCREÍBLE. Nada supuso un problema; todo lo que necesitábamos nos lo daban- ¡fue mejor incluso que el conserje del Carlton! Hotel increíble, tienes que estar ahí, teníamos una habitación con un balcón en el sexto piso y fue genial. El hotel FYI está a unos 25 minutos del aeropuerto por lo que no está muy lejos después de todo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mercure Cannes Croisette Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Cannes Croisette Beach

Dirección: 13 rue du Canada, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Cannes
N.°27 de hoteles de lujo en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Cannes Croisette Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Cannes Croisette Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Mercure Croisette Beach
Grand Hotel Accor Croisette Beach

Si es el propietario o director del Mercure Cannes Croisette Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.