“Buena ubicación, buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 135 hoteles en Cannes
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Londres, Reino Unido
“Buena ubicación, buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Era la segunda vez que me alojaba en el Eden y esta vez me gustó igual. No es uno de los tipo Carlton, Majestic o Martinez, pero claro, tampoco tiene sus precios. Si quieres una habitación de hotel con una calidad decente a buen precio en una ciudad tan cara como esta, con este hotel no te equivocas. Como la vez anterior, nos pareció que nuestra habitación era moderna, espaciosa y estaba impecablemente limpia, y de nuevo la única objeción sin importancia que tuvimos fue la disposición del baño, pero parece ser lo normal en Francia. Teníamos minibar y albornoces y zapatillas suaves; que siempre son un detalle agradable. El servicio de recepción era muy eficiente y encontramos que todo el personal hablaba muy bien inglés y que eran muy serviciales a la hora de recomendar bares, restaurantes, etc. El desayuno iba incluido en el precio y se trataba de un buffet decente con toda la carne, quesos, repostería, zumos, yogures etc. acostumbrados. No obstante no creo que mereciese la pena pagar los 17€ que costaba. Si sólo tienes incluida la habitación, ve al supermarché o prueba una de las cafeterías de enfrente. La piscina y el solarium del tejado habían sido añadidos después de la última vez que estuve aquí, ¡pero para ser sincera pasábamos demasiado tiempo en la playa cada día como para poder probarlos! No hace falta comentar que su ubicación tan céntrica en la Rue d´Antibes es genial, pero afortunadamente no es una calle terriblemente bulliciosa o ruidosa por la noche. ¡Con todo se trata de una opción fantástica y sin duda volveré!

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Me alojé en el hotel Edén cuatro noches en agosto y me pareció una buena opción en Cannes - No es que sea fabuloso ni nada de eso, pero es un hotel cómodo y moderno bien situado. Conseguí una oferta por internet y estuve en una habitación superior lo que básicamente significaba que era grande y con mucho espacio. No me encontré con los problemas de limpieza de los que habla una crítica que acabo de leer, en todo momento me pareció de muy alto nivel. Cosas Positivas: Buena ubicación en la calle de tiendas más importante y a un ligero paseo del mar. La habitación era moderna y tenía suelo de madera y buenas instalaciones en el baño. En la habitación disponías de albornoz y zapatillas y de buenas toallas limpias. La cama era cómoda. El tejado tiene una zona donde puedes tomar el sol en tumbonas y una cesta con toallas para que la gente las utilice. Pensé que era un buen detalle si adoras tomar el sol; es muy pequeña, 6 hamacas, pero descubrí que no era muy frecuentada, siempre había una disponible. La zona de la piscina cubierta estaba realmente bien y era perfecta para darse un baño nocturno. La sauna también. Cosas negativas - o cosas a tener en cuenta: En la zona de bar/comida a menudo no había personal y no creo que haya visto a nadie comiendo o bebiendo en ella nunca. No tiene atmósfera ninguna. La piscina del tejado es pequeñita, así que si es importante para ti poder hacer largos en la piscina, te decepcionará. La habitación tiene poca iluminación. El desayuno cuesta 17€ - ve a una de las cafeterías de la zona - hay muchas para elegir por allí.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2007

Estuve allí dos noches y creo que es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. De verdad, no es un hotel de 5*, pero sin duda un buen 4*, y me quedé más que satisfecha con mi estancia allí. El personal era amable y servicial. Llegué a mi habitación y me quedé sorprendida al ver una terraza al sol fuera, ¡y además tenía unas fantásticas vistas al mar (bueno, se entreveía)! Es más, el hotel se encuentra en la calle más importante para ir de tiendas, a 10 minutos andando del casco antiguo y del Cannes Festival Hall (donde están todos los restaurantes), y a 5 minutos de la playa. Sólo a un paso de algunos de los hoteles elegantes como el Martínez y el Ritz Carlton donde te codeas con los ricos. Recomendaría este hotel a todo el mundo...sin duda volveré. ¿Que si hay algo negativo que comentar? Bueno...si fuera muy delicadita diría que el bar y el restaurante están muy tranquilos, nadie se queda en el hotel, pero eso es todo en realidad. ¡¡Recomiendo este hotel totalmente!!

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Este hotel es un descubrimiento total - tiene un precio muy razonable en una ciudad muy cara. El interior es elegante y moderno - una zona de recepción fenomenal y una habitación fantástica, una cama cómoda, un baño moderno etc. Estábamos en la planta 7 que tenía unas vistas por detrás que no estaban mal, pero lo mejor era la más impresionante de las cortinas a la hora de bloquear la luz y el doble acristalamiento - ¡nunca he dormido tan profundamente en una habitación de hotel! El único detalle negativo es que la zona de la piscina del tejado es muy pequeña. Era perfecta para darse un chapuzón al final del día y resfrescarse, pero me imagino que en temporada alta se tiene que llenar. No obstante la piscina cubierta estaba muy bien y el hotel está a sólo 5 minutos de la playa andando. La ubicación es fantástica - en la parte tranquila de Rue d´Antibes que es la calle de tiendas principal de Cannes, y a sólo una manzana de la playa. El único inconveniente es que tienes que pasar por delante de las tiendas cada día y cada noche cuando vas a la ciudad....¡me tentaba mucho gastarme todo el dinero!

¿Has estado en Eden Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Hotel & Spa

Dirección: 133 rue d'Antibes, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cannes
N.°6 de hoteles balneario en Cannes
N.°15 de hoteles en la playa en Cannes
N.°17 de hoteles de lujo en Cannes
N.°22 de hoteles de negocios en Cannes
N.°29 de hoteles románticos en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eden Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Fastbooking, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Hotel Cannes

Si es el propietario o director del Eden Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.