Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel PLM Cannes, no más de una noche” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel PLM

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel PLM a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel PLM
2.0 de 5 Hotel   |   3 rue Hoche, 06400 Cannes, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 135 hoteles en Cannes
Pontevedra, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Hotel PLM Cannes, no más de una noche”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La situación no está del todo mal, pero una vez que cierran los bares que están debajo la calle se queda vacía. Encontramos pelos en las toallas, un asco. La habitación era pequeña pero estaba limpia. Depende del presupuesto que tengas pero no es un hotel muy recomendable, para una noche como máximo.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

67 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    8
    34
    17
    6
    2
Ver opiniones para
5
34
6
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Muy bueno calidad/precio. Habitación y cuarto de baño de tamaño normal. Muy buenas vistas a la Rue Hoche (calle comercial). Sin ruidos. Limpio.
WiFi GRATUITO
Cama SÚPER CÓMODA.
Si llegas por la noche no te sorprendas si no ves recepción, tienes que ir a hacer el check-in al Hotel Villa Tosca, a 20 metros.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Australia
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Este hotel sale muy bien de precio (pagamos 59€ la noche en temporada alta). Está a unos 2 minutos andando de la estación de tren y a 5 de la playa. La habitación estaba limpia y era cómoda. había una farola justo fuera de nuestra habitación cuya luz pasaba a través de las cortinas y resultaba un poco molesto por la noche, pero doy por hecho que la nuestra era la única habitación afectada. Sin duda me alojaré aquí de nuevo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Brisbane, Australia
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Nos alojamos en el hotel PLM una noche durante la época de Pascua. Esperaba que las habitaciones fueran pequeñitas y oscuras ya que sólo pagamos 55€ por una doble. La habitación sin embargo era bastante grande y luminosa. Contaba con aire acondicionado que funcionaba y televisión con canales en inglés. Estaba limpia y tenía un aire moderno. La ubicación del hotel era fenomenal ya que sólo estaba a 2 minutos a pie de la estación de tren, a 5-7 minutos del casco antiguo y a 5 minutos de la playa. El personal era muy amable y el proceso de registro fue muy sencillo incluso aunque lo hicimos en el hotel hermano, a unos 75 metros calle abajo. Si volviese a Cannes me quedaría de nuevo en este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel PLM? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel PLM

Dirección: 3 rue Hoche, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º77 de 135 hoteles en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel PLM 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Budget Places, HostelBookers, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel PLM con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel PLM, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.