“¡¡¿¿"Atención" al cliente??!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 136 hoteles en Cannes
Chicago
“¡¡¿¿"Atención" al cliente??!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2006

Mis experiencias con los hoteles Accor han sido en general malas. Viajo por negocios y me quedo más de un mes. Por ello mando un email directamente al hotel con mi solicitud de reserva. No se me ocurre una sola vez en la que la incompetente "atención" al cliente de Accor no fastidiase este simple proceso. En primer lugar nunca responden al primer email ni al segundo. Entonces, cuando llamo al director dicen que no han recibido nada. Cuando les pregunto si la dirección de email es la correcta, me dicen que sí que lo es. Entonces, de forma milagrosa, encuentran mi último email pero no el primero. Les escribo de nuevo con los detalles, y no oigo nada de ellos en días. Escribo al departamento de atención al cliente de la compañía ¡y me responden con una respuesta generada automáticamente que dice que responderán en dos semanas! No sé si es que son inútiles, incompetentes o tan solo vagos, pero un tiempo de respuesta de dos semanas como norma establecida de servicio fue algo que quedó atras en el siglo XIX. No pueden mantener un servicio adecuado. Por favor, ayúdales optando por alguien de la competencia. Yo lo hago.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Eslovaco primero

¿Has estado en Suite Novotel Cannes Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Novotel Cannes Centre

Dirección: 46 bis Boulevard Carnot, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles para familias en Cannes
N.°23 de hoteles de lujo en Cannes
N.°31 de hoteles románticos en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Novotel Cannes Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Novotel Cannes Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Novotel Cannes Centre
Suite Novotel Cannes Centre Hotel Cannes
Accor Cannes Centre
Suitehotel Cannes

Si es el propietario o director del Suite Novotel Cannes Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.