“¡¡¡¡Horrible!!!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping La Baume - Residence La Palmeraie

Añadiste el Camping La Baume - Residence La Palmeraie a tu lista de perfiles guardados
Camping La Baume - Residence La Palmeraie
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   3775 Rue des Combattants d'Afrique du Nord | Route de Bagnols en Forêt, 83600 Fréjus, Francia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 alojamientos especiales en Fréjus
Urduliz
“¡¡¡¡Horrible!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El peor camping de toda mi vida, me robaron la ropa tendida la primera noche, la segunda gente borracha tiró huevos y golpeo mi autocaravana a las 3 de la mañana. El camping se desetendió de todo, una verguenza la seguridad. Pasé miedo como nunca... LA BAUME-LA PALMERAIE NO IR BAJO NINGUN CONCEPTO, chavales bebiendo a todas horas por el camping... por la noche imaginaros... Por el día coches por todas las calles a toda velocidad... en fin... no creo que me vean nunca más.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
Paris
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Un camping de cuatro estrellas... me pregunto cómo las consiguió. 1) Yo pagué una reserva de 35€ por reservar directamente en su sitio Web.
2) Los cubos de la basura están a kilómetros. Tienes que salir del camping para llegar hasta ellos. 3) En el camping venden alcohol a adolescentes. Estoy en serio. 4) Todas las tiendas y las piscinas están cerradas después de las 20h. Si querías darte un paseo tarde por las piscinas, olvídalo.

5) Animación: ¿dónde? La animación es muy limitada para tratarse de un camping de 4 estrellas. Llaman al circo para que aparezca todas las semanas, pero cuesta 8€... Estás en un camping en el que el dinero es lo que importa.

6) Recepción: por favor, pague su cuenta, aquí tiene un mapa para encontrarlo todo usted solo... Estupendo... No son muy simpáticos.
7) Las piscinas, sí, hay muchas... pero cuando no está climatizada y está sucia...

8) El mar está a kilómetros. 9) De la autopista puede llegar a oírse bastante ruido.
10) Sí... sale CARO si tienes en cuenta todas estas cosas.

Lo bueno...

1) Si vas de camping, los espacios son amplios.
2) Es silencioso y está apartado de la autopista.
3) Si eres tímido, no te preocupes, nadie habla con nadie y no hay animación que altere la paz.
Lo siento chicos, es un camping de "m'as tu vu" como decimos en francés o del tipo para lucirse: "mira mi reluciente caravana con mi 4x4".
En resumen nos quedamos muy decepcionados. Afortunadamente el campo de detrás es precioso. Y en cuanto a la playa, evita el Frejus y ve a las que están en los alrededores de St. Alguyn.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Camping La Baume - Residence La Palmeraie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Baume - Residence La Palmeraie

Dirección: 3775 Rue des Combattants d'Afrique du Nord | Route de Bagnols en Forêt, 83600 Fréjus, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Fréjus
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 17 alojamientos especiales en Fréjus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camping La Baume - Residence La Palmeraie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping La Baume - Residence La Palmeraie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping La Baume - Residence La Palmeraie Hotel

Si es el propietario o director del Camping La Baume - Residence La Palmeraie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.