“Marta2014/05 Resort muy lindo y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Club mmv Cannes - Mandelieu Resort & Spa

Añadiste Residence Club mmv Cannes - Mandelieu Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Residence Club mmv Cannes - Mandelieu Resort & Spa
4.0 de 5 Apartamentos   |   4 avenue Gaston de Fontmichel, 06210 Mandelieu-la-Napoule, Francia   |
Córdoba, Argentina
“Marta2014/05 Resort muy lindo y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Viajamos en Mayo.No nos resulto facil llegar al Resort,apesar de tener GPS.Sin embargo,cuando por fin llegamos,nos sorprendio el establecimiento:muy bonito y moderno.El muchacho que nos recibio,no hablaba espanol,como decian las referencias.No fue tan amable,como esperabamos,sin embargo,el complejo,supero nuestras expectativas.La habitacion para 4,era bastante espaciosa y agradable.La cocina,contaba con muy poca vajilla,pero si tenia microondas,practico,si queres economizar llendo al supermercado.Tenia lavarropa,por lo que nos resulto sumamente util. Nos gusto mucho la laguna en el centro del complejo,donde nos sentamos al anochecer para relajarnos de un largo dia de pasear. Tiene muy buenas cocheras Lo recomendaria,sin dudarlo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Todo el hotel es un complejo diseñado para passar las vacaciones, tiene piscina exterior, spa, restaurante y un lago en el centro del complejo. El spa no es muy grande pero es gratuito para los huéspedes. Las habitaciones son tipo apartahotel y espaciosas.

Nos sorprendió que a finales de agosto no hubiera demasiada gente hospedada por lo grande que es el complejo. Una de las causas podria ser que al lado hay un pequeño aeropuerto de vuelos privados que salen cada media hora solamente durante el día. Mejor no comer en el hotel porque resulta un poco caro y no tiene nada de especial.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Residence Club mmv Cannes - Mandelieu Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Club mmv Cannes - Mandelieu Resort & Spa

Dirección: 4 avenue Gaston de Fontmichel, 06210 Mandelieu-la-Napoule, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Mandelieu-la-Napoule
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 17 alojamientos especiales en Mandelieu-la-Napoule
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residence Club mmv Cannes - Mandelieu Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Club mmv Cannes - Mandelieu Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mmv Resort Cannes Mandelieu Mandelieu La Napoule
Mmv Resort Cannes Mandelieu Hotel Mandelieu La Napoule
Mmv Hotel Cannes Mandelieu
Mmv Hotel Mandelieu La Napoule

Si es el propietario o director del Residence Club mmv Cannes - Mandelieu Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.