“PÉSIMO SERVICIO Y COMIDA DEFICIENTE” 1 de 5 estrellas

04 93 62 29 51
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Le Grand Bleu no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.118 de 1.420 Restaurantes en Niza
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Logroño, España
“PÉSIMO SERVICIO Y COMIDA DEFICIENTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Ni se os ocurra sentaros en este restaurante , a mi ya me la clavaron . Sobre el papel parece un menú excelente, que por 23 € sin entrar la bebida debería serlo , pero cuando te sientas ... puffff, el servicio , un desastre , lo primero que hizo el camarero fue poner en el papel que te deja en la mesa 3 X 29 € , en lugar de los 23 € que costaba el menú , pero si cuela , cuela , Luego nos sacaron un coctail de gambas , que , en honor a la verdad , estaba bueno , pero el camarero parecía que te estaba perdonando la vida cada vez que pasaba por tu lado , como si no fueses digno de que te sirviese él . nos recogió las copas del coctail , y , a los 45 ó 50 minutos , después de varias veces llamándole la atención , nos sacó el segundo plato , lo dicho , un desastre total . Pero no quedó todo ahí , los filetes de dorada que nos sacaron , estaban malísimos no , lo siguiente , aparte de lo secos que estaban , tenian un sabor muy desagradable , en especial uno de ellos . Nos cambiaron de camarero y el postre nos lo sacaron rápido , bueno normal , y el mousse de chocolate estaba bien . Llegó la hora de pagar y cual fue mi sorpresa al leer la cuenta , nos habíamos bebido dos cañas y un botellín de agua pues por cada caña nos cobraron 5 € y otros 5 por el agua . Así que , si alguien lee esta opinión , le ruego encarecidamente que ni se acerque a este restaurante Gracias .

• Visitado el septiembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

No puedes irte de Niza sin haber probado le Grand Bleu.
Como somos un grupo de 14 estudiantes es dificil encontrar un lugar que convenga a todos. Decidimos una noche ir a un buen restaurante en el centro cansados de comer sanduches todos los dias. Al ver el precio del menu nos sentamos después de haber comparado con los otros restaurantes. Increible! Comida exquisita y un servicio de primera. Hasta nuestro amigo vegetariano salio contento. Recomendado!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida