“Le pierde el trato al cliente” 3 de 5 estrellas

04 93 80 52 50
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Atmosphere Cafe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.012 de 1.483 Restaurantes en Niza
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Le pierde el trato al cliente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

En pleno corazón de la ‘Vieux Nice’, los paseantes y turistas nos encontramos con una de las plazas con más vida y color de toda la ciudad, la plaza Saleya. Allí, por las mañanas se concentra un espectacular mercado con flores, frutas y verduras que hace que nuestros sentidos se desborden.

A ambos lados de la plaza se extiende una gran variedad de bares y restaurantes, la mayoría de ellos con un claro sabor mediterráneo (italiano). El “Atmosphere Cafe” no es una excepción.

Situado a la entrada de la plaza, el “Atmosphere Cafe” además de ofrecernos el típico ‘plat du jour’, podemos encontrar una aceptable carta con una mezcla de platos franceses, con pizzas y ensaladas al más puro estilo ‘caza turistas’.

Nosotros optamos por el ‘plat du jour’. Nos costó unos 17€ pero la verdad, sin problemas ya que la cantidad era más que generosa.

El principal problema de este restaurante radica en el pésimo trato al cliente, empezando sobre todo por los dueños, que ejercen de jefes de sala, maltratando y gritando públicamente a sus empleados, mientras estos, intentan poner la mejor cara ante la lentitud de la cocina y el descontento de sus clientes.

No lo recomiendo, para nada, pues aunque se come en cantidad y el entorno es memorable, no tiene el mejor ambiente para descansar comiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente