Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel para visitar Niza!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipark Nice

Guardar Guardado
Añadiste el Hipark Nice a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hipark Nice
4.0 de 5 Hotel   |   22 Boulevard General Louis Delfino, 06300 Niza, Francia (Riquier)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 212 hoteles en Niza
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buen Hotel para visitar Niza!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Me gusto este hotel porque ofrecía una pequeña cocina en la que te puedes hacer una cena mas económica enfrente hay un supermercado carrefour que te ayuda a hacer mas económica la visita a Niza, el estacionamiento no esta incluido en el precio de la habitación pero se puede estacionar en la calle sin ningún problema. Hay WI-FI gratis en el lobby del hotel el desayuno también esta incluido en el precio de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas pero modernas y limpias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julie D, Gérant en Hipark Nice, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Cliente,

Muchas gracias para tomar el tiempo de compartir su sentimiento sobre su estancia en la residencia Hipark Nice****.

Estamos muy felices que la paso bien, y esperamos que va a visitarnos otre vez pronto aqui en Nice o en algun de nuestras residencias (Marseille, Grenoble o Serris).

Le deseamos un buen dia.

Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

394 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    104
    163
    78
    27
    22
Ver opiniones para
145
140
14
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es ideal para los que asisten a congresos en el Acropolis Convention Center (3 cuadras). Sencillo pero cómodo. Tiene cocina si uno quiere cocinar. Las alfombras de los pasillos y las habitaciones requieren una limpieza profunda más frecuente.
La zona no es fea como la describen otros comentarios. Buen medio de transporte al centro. Caminando son 15 minutos al centro o a la playa. En tranvía 5 minutos.
Algunas de las habitaciones tienen sofá-cama en lugar de camas verdaderas. Por problemas de columna pedí que me lo cambiaran y lo hicieron a la mañana siguiente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que tengan cama verdadera y no sofá cama cuando hacen la reserva
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julie D, Gérant en Hipark Nice, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Google Traductor
Dear guest,
Words cannot describe how thankful we are for your beautiful comments! It was a treat to read your excellent remarks, and please be assured that we have shared them with our dedicated teams
We take pride in our proposed services and products, but nothing could make us happier than to hear great compliments for our team and the services we provide to our guests.
We hope to see you again soon and please do not hesitate to contact us before your future visit in Nice or any of our other residences in France.
Sincerely,
Frederic ROUSSEL / Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Escogí este hotel porque me pareció bonito y sencillo a la vez. Sin embargo, una vez allí me sentí estafada... La habitación es moderna y bonita pero la cama es en realidad un sofá cama y por lo tanto nada cómodo, el agua caliente se acababa rapidísimo (el que se bañaba segundo ya no tenía agua caliente), si quieres toallas extra (luego de haber usado la única que incluye el cuarto) te cobran 1€ por toalla (y tienes que ir a recogerla tu mismo a recepción), y no te hacen la habitación. No nos dijeron nada de esto al reservar el hotel y tampoco durante el proceso de check-in. El desayuno es malo y con poca variedad para los 15€ que cuesta.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Si bien la ubicacion es buena y el edificio esta remodelado, este hotel tiene muchas contras. Nos alojaron en una habitacion y no funcionaba el aire acondicionado. Despues de tratar de solucionarlo nos cambiaron de habitacion (ya habiamos desarmado algunas valijas) en donde no funcionaban los cierres de las cortinas. La limpieza de la habitacion y los cambios de las toallas eran cada dos dias o sino debias pagar un adicional por el cambio. Las tarjetas magneticas se bloqueaban y no podias ingresar a ningun lado. No volveria.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Es lo que nos hicieron después de hacer 1000 km en coche y meternos en un plegatín a dormir, después de quejarnos y de pedir que nos diesen un habitación con dos camas, lo que habíamos pedido, nos dijeron que era imposible, que estaba lleno y bla, bla, bla
Al día siguiente a las 8:00 de la mañana nos cambiaban a una doble de uso doble ¿conocen algún hotel que esté completo y al día siguiente tengan habitaciones libres a los 8:00 de la mañana? Pues eso, vergonzante.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julie A, Gerente en Hipark Nice, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado cliente,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros en Trip Advisor.

Lamentamos que su estancia no haya estado al nivel deseado. Desgraciadamente, no tengo las informaciones suficientes para decirles si la habitación que le dimos era igual a la que reservaron o no, pero lo que si le puedo asegurar es que, los hoteles pueden dar habitaciones a las 8 de la mañana aunque el dia anterior estuvo lleno. Y claro, es lo que hicimos para poder darle el mejor servicio despues de su queja. No queriamos esperar mas, y sabiamos que estaba importante para ustedes de cambiar pronto.

Por favor, tenga la confianza que el equipo entero hizo su mejor esfuerzo para darle a ustedes el mejor servicio como lo hace siempre.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hipark Nice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipark Nice

Dirección: 22 Boulevard General Louis Delfino, 06300 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Riquier
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles de lujo en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipark Nice 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipark Nice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hipark Nice Hotel Nice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hipark Nice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.