“Parece que estás en Rusia!!!” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 100 Atracciones en Niza
Tipo: Lugares religiosos, Sitios históricos, Monumentos y puntos de interés
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Madrid
9 opiniones sobre atracciones
“Parece que estás en Rusia!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Es bonita,por fuera y por dentro.Pero lo más curioso es que te crees facilmente que has cambiado de país.Está centrica y se llega bie.Si pasa por Niza te aconsejo que la visites.No permiten la entrada con pantalón corto,cámaras de fotos en mano, ni gafas de sol puestas.Entrada gratuita

Visitado el julio de 2012

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Niza, Francia
39 opiniones sobre atracciones
“Llamativa pero no maravillosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Es cierto que los europeos no estamos acostumbrados a las coloridas y llamativas fachadas de los templos ortodoxos, y por eso recomiendo a quienes nunca hayan estado en uno que visiten la Catedral de San Nicolás.

Sin embargo, creo que esta catedral no tiene la grandeza de las iglesias ortodoxas de San Petersburgo, por ejemplo.

Está un poco alejada del centro de la ciudad. Además, he ido a verla con un amigo y no hemos podido entrar por llevar pantalones cortos (algo que en esta época del año es prácticamente necesario).

Visitado el julio de 2012
Sevilla, España
26 opiniones sobre atracciones
“Extraña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Tuve la suerte de entrar sin que nos echara el guarda, aunque nos miraban mal y se notaba que nuestra presencia no era muy grata. En el interior pude estar poco tiempo y no lo disfruté mucho, sólo me sentía incómodo. El exterior lo disfruté mas, la verdad es que llama la atención.

Visitado el abril de 2012
Granada, España
54 opiniones sobre atracciones
“Diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Para aquel que no haya estado en contacto con las iglesias ortodoxas, recomiendo ir a verlo. Es completamente diferente al concepto de iglesia (católica) que tenemos en europa. Encantadora.

Visitado el febrero de 2012
374 opiniones sobre atracciones
“TE TRANSPORTAS A RUSIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

No conozco Rusia, pero creo que esta catedral puede estar alli perfectamente, es tan hermosa, me conmovio conocerla, lastima que estaba cerrada, pero disfrutamos cada detalle, pudimos recorrerla muy bien !!!! Recomendable !!!!

Visitado el julio de 2011