Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sublime.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Nice

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Le Meridien Nice a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Nice
4.0 de 5 Hotel   |   1 Promenade des Anglais, 06046 Niza, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 212 hoteles en Niza
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Sublime.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Excelente Hotel, justo a la mitad de la Riviera Francesa, frente al monumental Mar Mediterráneo. Rodeado de excelentes Restaurantes y la comodidad para traslados ya que puedes optar por alquilar vehículo o ir caminando por el Boulevar. Desde allí puedes ir a visitar Mónaco, Cannes y otros lugares históricos.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.189 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    264
    419
    258
    149
    99
Ver opiniones para
179
519
48
188
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Amplio baño,excelente vista desde el dormitorio. gran balcón,muy buen restaurant. Terraza con pileta, bastante concurrida pero si uno va temprano consigue buen spot. Buena localización para corres por la mañana por la costanera es ir a comer por la noche a los restos walking distance. Luego alquilar un auto y recorrer los alrededores

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Muy buena atención personalizada y servicio de habitaciones. Una muy conveniente ubicación.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Les cuento que realizamos el viaje a Niza con mi marido, las críticas que leí en trip advisor eran reales.Vi en el hotel detalles que muchas opiniones vuestras mencionaban-
El Hotel tiene la mejor ubicación con el mar en frente,la vista desde habitacione 828 en el piso 8 hermosa.La terraza con un restaurante que deja ver toda la costa de Niza,la piscina no es grande.Internet 19 E por 24 h si llevás tu notebook, sino el valor es otro mayor.
Tiene valet-parkin pago-Todos los negocios para ir de compras ó comer estan a pocos pasitos a la vuelta-Lo que no me gusto es la moquete oscura del piso en la habitación y la pintura con paredes grises oscuras y los pasillosde color lilas lavandas ( no armonizan la mesita de luz roja ),un buen arquitecto ó decorador podría hacer mejorar el aspecto.El baño era compartimentado ya que el inodoro estaba totalmente separado por puerta del resto. La ducha y lavatorio con area renovada y agradable.El Edificio de afuera se ve un poco descuidado pero en terminos generales se puede recomendar.El loby esta actualizado en el mobiliario.Un detalle no tiene sábana para taparse, el edredon cumple doble función, a veces te da calor y no hay opción.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Lo unico bueno es la ubicación y la terraza, el hotel está anticuado, los muebles estropeados, te tratan como a ganado y tardaron 40 minutos en subirnos las maletas, el peor hotel en el que he estado.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Meridien Nice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Nice

Dirección: 1 Promenade des Anglais, 06046 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Niza
N.°15 de hoteles en la playa en Niza
N.°31 de hoteles de lujo en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Nice 4*
Número de habitaciones: 318
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Nice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien Nice Niza
Le Meridien Nice Hotel Nice
Meridien Nice
Nice Le Meridien

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Meridien Nice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.