“Aceptable sin más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Splendid Hotel & Spa

Añadiste Splendid Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Splendid Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   50 Boulevard Victor Hugo, 06000 Niza, Francia (Thiers / Train Station)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º72 de 212 hoteles en Niza
EcoLíderesNivel oro
Paris
“Aceptable sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Aspectos positivos: habitación confortable. Limpio. Estupendas vistas desde la zona de desayuno en la azotea. Zona de piscina agradable y también con vistas desde la azotea. A 5 min de la playa.
Aspectos mejorables: amabilidad del personal, wifi inexistente, mucho calor en la zona de desayuno. Zona de piscina con solo 10 hamacas para todo el hotel. Servicio de reposición y limpieza en desayuno muy lento y algo desorganizado. A mi entender, con 3 estrellas le vale.

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
michel t, General Manager en Splendid Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente,

Le agradecemos una opinión tan detallada. Con respecto a los aspectos que
enumera, es cierto que nuestro hotel se encuentra bien situado, a menos de 5
minutos de la playa.

Respecto a su malestar con la lentitud del servicio del restaurante, le
pedimos disculpas por la espera; suponemos que Ud. comprobó el volumen de
clientes que había en toda la localidad y en concretamente en nuestro
restaurante, es cierto que el servicio quedó saturado en más de una ocasión
a la hora del desayuno.

Tratamos de mejorar en todos los aspectos a diario, como esperamos que pueda
comprobar si nos visita en otra ocasión.

Para su próxima visita le invitamos a reservar directamente en nuestra
página web splendid - nice . com , y en este momento tenemos una promoción
especial para el desayuno sólo 1 euro por persona y por dia.

Un Cordial Saludo.

Mauro

• Coreano primero
  • Primero en finés
COSTA BRAVA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2015

hotel bien situado, muy cerca del paseo marítimo y relativamente cerca de la estación de tren, las habitaciones normales, aunque en los días que yo fuy como estaba el festival de Cannes y la F1 de Monaco los precios eran un poco altos, había personal que hablaba español, aunque había que ir con cuidado con lo que decían, buenas vistas desde arriba donde había la piscina y el restaurante

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
michel t, General Manager en Splendid Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 mayo 2015
bonjour
Les agradecemos por compartir su opinión con los demás - y nosotros también - sobre su estancia.
Efectivamente, el ultimo piso del hotel procura una vista excepcional, y les gusta mucho a nuestros clientes aprovecharse de la nueva pérgola y del restaurante panorámico.
Seriamos muy felices de acogerles en una futura ocasión en nuestro Spa Splendid, que es perfecto para relajarse en verano.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Niza y les deseamos unas espléndidas tardes.

michel Tschann - president

Leganes (Madrid)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

El Hotel Splendid Spa de Niza me parece un buen hotel. Está situado en una zona tranquila, bien comunicada, cerca de la estación de tren, relativamente cerca de la playa, a unos 5 minutos andando, y con transporte público en la puerta del hotel. La zona es buena, elegante y con bastante comercio. Las habitaciones son aceptables, de tamaño normal, ni muy espaciosas, ni muy pequeñas, están algo anticuadas sin ser decadentes, y la limpieza es perfecta, los baños son tambien algo antiguos, pero el aspecto es bueno, un problema de mi habitación fué el ruido molesto toda la nocha que salía del conducto del aire acondicionado, no me impidió dormir, pero fué algo desagradable, el desayuno es magnífico, muy variado y con productos de buena calidad, además se sirve en la última planta, con unas vistas espectaculares y una terraza para deayunar al aire libre de ensueño, en verano cuenta con una piscina en la azotea, no apta para entrenarse para los juegos olimpicos, pero si muy buena para quitarse el calor del dia o el salitre de la playa al volver al hotel. En definitiva, un buen hotel, sin ningún encanto, sin grandes lujos y con el problema del ruido del conducto del aire.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
NiceSplendid, General Manager en Splendid Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
bonjour

michel Tschann - general manager
El Prat de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hotel cerca del paseo marítimo con parking y spa
Habitaciones con terraza y muy amplias y limpias
Desayuno en la terraza superior con excelentes vista a la ciudad.
Tiene spa pero no lo probamos , la piscina esta situada en la terraza y es pequeña pero muy soleada.

• Se alojó el agosto de 2012
NiceSplendid, Directeur général en Splendid Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012

michel Tschann -g-m@splendid-nice.com
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

Hotel muy bien situado, cerca de la estación de tren para ir a Cannes o Monaco. Vistas estupendas desde la terraza del hotel. Servicio, limpieza, y amabilidad muy bien.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Centre

¿Has estado en Splendid Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Splendid Hotel & Spa

Dirección: 50 Boulevard Victor Hugo, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Thiers / Train Station
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Niza
N.°2 de hoteles balneario en Niza
N.°26 de hoteles de lujo en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Splendid Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, EasyToBook, Splendia, Prestigia, Hotel.de, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Splendid Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Splendid Hotel Nice
Splendid Hotel And Spa
Splendid Hotel Niza
Splendid Hotel & Balneario

Si es el propietario o director del Splendid Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.