“MUY BUEN HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Nice

Añadiste el Radisson Blu Hotel, Nice a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel, Nice
4.0 de 5 Hotel   |   223 Promenade des Anglais, 06200 Niza, Francia (Previamente Radisson SAS)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º48 de 212 hoteles en Niza
“MUY BUEN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Siempre los Radisson me tiene acostumbrado a pasarla bien y este no fue la excepción. Llegué resfriado y me ofrecieron si necesitaba un médico, el personal muy amable, servicial y profesional. La habitación cómoda, limpia, insonorizada perfectamente. la vista a la playa era muy buena. Es cierto que está alejado del centro, pero tiene una playa muy buena, y se puede ir caminando, en bus o en auto al centro. El desayuno es imperdible. Las vistas desde la terraza son fabulosas. Es un hotel DIGNO DE RECOMENDAR.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

858 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Nos recibio amable personal de habla hispana a la entrada del hotel muy sonrientes, inmediatamente nos tramitaron el checkin, todo el personal que nos atendio en el hotel habla español y conocen muy bien sus objetivos ya que nos trataron como verdaderas princesas. La habitación es cómoda y muy bien surtida con amenidades, albornoz, trufas, almendras, vino tinto, cerveza, nos consienten bastante. El baño es hermoso y cómodo. En el loby el concierge nos ofreció una excursión de medio día a Mónaco, Eze y Nice City a buen precio y privada ya que eramos sólo nosotras con la guía del sexo femenino muy agradable y habla hispana. El desayuno es abundante y variado muy delicioso y me parecio a buen precio. En el bar del loby tambien merendamos un club sandwich el cual fue acompañado con dos abundantes guarniciones ensalada verde super bien aderezada y patatas fritas, sirven generosamente sus platillos. También consumimos en la habitación y el servicio fue exageradamente rápido. El hotel estaba muy lleno como con congresos y este tipo de eventos, sin embargo la atención no decae es excelente. Al hacer el Chekout nos atendieron muy rápido y nos ayudaron con nuestro equipaje. En la habitación al llegar te dejan una carta de bienvenida. Es decir estan llenos de detalles y consienten mucho al cliente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Es un hotel que no está bien ubicado. Cerca del aeropuerto pero lejos del centro. Los taxis de noche son dificiles de conseguir y caros. Alrededor del hotel no hay restaurantes, y el de allí es malo y caro. La limpieza es deficiente. La atención es regular. Y las habitaciones son normales.
Averigüen pues hay opciones mejores por el mismo precio.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Nice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Nice

Dirección: 223 Promenade des Anglais, 06200 Niza, Francia (Previamente Radisson SAS)
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Niza
N.°7 de hoteles de negocios en Niza
N.°18 de hoteles de lujo en Niza
N.°41 de hoteles románticos en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Nice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Rezidor, Tingo, Cheap Tickets, HotelTravel.com, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Nice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Nice Hotel Nice
Radisson Nice
Radisson Hotel Nice
Nice Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Nice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.