Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para mi no es un hotel de 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Inn by Radisson Nice Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Park Inn by Radisson Nice Airport a tu lista de perfiles guardados
Park Inn by Radisson Nice Airport
4.0 de 5 Hotel   |   179 Boulevard Rene Cassin, 06200 Niza, Francia (Previamente Holiday Inn) (Arenas / Airport)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º107 de 211 hoteles en Niza
EcoLíderesNivel Plata
León, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Para mi no es un hotel de 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2008

Acabo de llegar de Niza, y he pasado 4 noches en este hotel. La opinión no es buena, ibamos 3 personas y todos coincidimos.
El trato de los recepcionistas fue malo, no hablaban español (eso es pasable en Francia), pero no atendían a nuestras quejas.
Las llaves de las habitaciones no habrían, cada día he tenido que bajar a recepcion para que me activen la llave todas las veces que intentaba entrar en mi habitación. Cuando les comentamos que eso era un problema, ni nos miraron, se limitaron a activarlas y a que siguieramos haciebdo lo mismo cada día.

No hay minibar en las habitaciones, no se pueden abrir las ventanas, supongo que por la proximidad al aeropuerto.
Los articulos de baño se limitaban a una locion corporal y un jabon de mano. El gel y champú eran autodispensables dentro de la ducha, lo mismo para el pelo que para el cuerpo. Ni cepillo de dientes, ni nada....

No hay armarios, solo unas perchas y estanterias sin puertas. El secador de pelo esta en la habitacion, no en el baño, en una esquina cerca de la ventana, con un cable tan corto que apenas podiamos alcanzar la cabeza a menos que te sientes en una silla (que no cabe en ese hueco). La limpieza del baño no era muy buena, mi ducha en concreto estaba muy sucia en las esquinas más alejadas.

El desayuno poco variado y escaso. Pocos canales de television, casi todos en francés, uno en ingles y dos italianos.

Está situado al lado del aeropuerto pero muy lejos del centro, andando tardamos casi dos horas en llegar. Cuando dicen que estan a 10 minutos dle centro imagino que se refieren en coche, porque si no, es imposible.

Las camas, eso si, eran muy cómodas.

En fin, no volvería nunca, y sobretodom el trato que nos dieron, no fue correcto (aunque alguna persona siq ue fue amable).

  • Me gustó — Cercanía al aeropueto el día de la partida
  • No me gustó — Lejanía del centro, personal de recepcion, habitaciones de poco calidad
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

390 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    150
    113
    53
    29
Ver opiniones para
69
139
21
82
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Park Inn by Radisson Nice Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson Nice Airport

Dirección: 179 Boulevard Rene Cassin, 06200 Niza, Francia (Previamente Holiday Inn)
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Arenas / Airport
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Niza
N.°33 de hoteles de lujo en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Inn by Radisson Nice Airport 4*
Número de habitaciones: 151
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson Nice Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Park Inn By Radisson Nice Airport Niza
Park Posada By Radisson Nice Airport
Park Inn By Radisson Nice Airport Hotel Nice
Park Inn Cannes
Nice Park Inn
Park Inn Nice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Park Inn by Radisson Nice Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.