“Sin tve” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Inn by Radisson Nice Airport

Añadiste el Park Inn by Radisson Nice Airport a tu lista de perfiles guardados
Park Inn by Radisson Nice Airport
4.0 de 5 Hotel   |   179 Boulevard Rene Cassin, 06200 Niza, Francia (Previamente Holiday Inn) (Arenas / Airport)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º107 de 211 hoteles en Niza
EcoLíderesNivel Plata
Oviedo
“Sin tve”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Nuevamente me encuentro con un hotel en Europa sin TVE, mas del 90% de los hoteles con este problema,o igual es que no quieren nuestra visita.
Un hotel debe esmerarse en que RL cliente se sienta como en casa,pues bien,para ello los clientes de habla hispana queremos televisión en nuestro idioma.
Al no tener televisor en mi idioma tire de WiFi para ver tv por internet, mi ingrata sorpresa cuando veo que el WiFi es de muy baja calidad y no cojo señal,pero eso si! Se puede alardear de que es gratuito.
La habitación normal, campo bastante amplia y cómoda, para descansar si RL ruido por su mala insonorización te deja!
Para subir a la habitacion tuve que hacerlo por las escaleras,mal iluminadas y cuidadas,puesto que Coincidí con un grupo y solo funcionaba un ascensor.
El hotel no es feo,tiene un bonito recibidor.
Buena comunicación con el aeropuerto,( de ahí la mayoría del ruido) y disponen de servicio para llevarte a las terminales.
Su desayuno bueno,no le falto de nada pero tampoco le sobro!.
Para terminar diré que sus empleados fueron muy amables y se esforzaron en todo momento en satisfacer cualquier duda,yo diría en este caso que el hotel no esta a la altura de sus trabajadores

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Montevideo, Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Es un buen hotel, tienen wifi gratis, lo único malo es que se escucha mucho el ruido del trásito.
Las habitaciones son cómodas.
El baño le falta un poco de higiene, tiene bañera y la misma tenía hongos. No tiene in duchero aparte.
El desayuno es bueno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Pasamos una noche en este hotel, la habitación es completa aunque el que el armario no tenga paredes ni puertas lo hace un poco incomodo si desaces maleta. Esta pegado al aeropuerto por lo que es ideal para dormir si llegas o te vas, ademas en la recepción hay un panel donde informa de las salidas de los aviones, por lo que si hay cambios o retrasos te enteras desde alli mismo. Tiene parking propiro, tiene wifi gratuita para clientes y esta bien insonorizado por lo que no se escuchan los ruidos de exterior. La cama es muy comoda.
La única pega es que llegamos y la habitación estaba con el aire acondicionado a tope y muy fria, lo apagamos pero ya estaba muy fria la estancia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Salvador de Jujuy, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Simula un hotel de los tipo NH pero con un punto menos. Muy linda, moderna y cómoda infraestructura total. Habitaciones de buen tamaño y calidad. Pocos accesorios pero bueno. Desayunno completo pero dificultoso el autoservice, ya que debes pasar por un tipo de escalera para las mesas. Restaurante de calidad y con cheff. Lejos del centro y de la playa. Calefacción mala. wifi en todo el hotel pero lento. Ascensores medios.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
León, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2008

Acabo de llegar de Niza, y he pasado 4 noches en este hotel. La opinión no es buena, ibamos 3 personas y todos coincidimos.
El trato de los recepcionistas fue malo, no hablaban español (eso es pasable en Francia), pero no atendían a nuestras quejas.
Las llaves de las habitaciones no habrían, cada día he tenido que bajar a recepcion para que me activen la llave todas las veces que intentaba entrar en mi habitación. Cuando les comentamos que eso era un problema, ni nos miraron, se limitaron a activarlas y a que siguieramos haciebdo lo mismo cada día.

No hay minibar en las habitaciones, no se pueden abrir las ventanas, supongo que por la proximidad al aeropuerto.
Los articulos de baño se limitaban a una locion corporal y un jabon de mano. El gel y champú eran autodispensables dentro de la ducha, lo mismo para el pelo que para el cuerpo. Ni cepillo de dientes, ni nada....

No hay armarios, solo unas perchas y estanterias sin puertas. El secador de pelo esta en la habitacion, no en el baño, en una esquina cerca de la ventana, con un cable tan corto que apenas podiamos alcanzar la cabeza a menos que te sientes en una silla (que no cabe en ese hueco). La limpieza del baño no era muy buena, mi ducha en concreto estaba muy sucia en las esquinas más alejadas.

El desayuno poco variado y escaso. Pocos canales de television, casi todos en francés, uno en ingles y dos italianos.

Está situado al lado del aeropuerto pero muy lejos del centro, andando tardamos casi dos horas en llegar. Cuando dicen que estan a 10 minutos dle centro imagino que se refieren en coche, porque si no, es imposible.

Las camas, eso si, eran muy cómodas.

En fin, no volvería nunca, y sobretodom el trato que nos dieron, no fue correcto (aunque alguna persona siq ue fue amable).

• Me gustó — Cercanía al aeropueto el día de la partida
  • No me gustó — Lejanía del centro, personal de recepcion, habitaciones de poco calidad
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Park Inn by Radisson Nice Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson Nice Airport

Dirección: 179 Boulevard Rene Cassin, 06200 Niza, Francia (Previamente Holiday Inn)
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Arenas / Airport
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Niza
N.°33 de hoteles de lujo en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Inn by Radisson Nice Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson Nice Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Inn By Radisson Nice Airport Niza
Park Posada By Radisson Nice Airport
Park Inn By Radisson Nice Airport Hotel Nice
Park Inn Cannes
Nice Park Inn
Park Inn Nice

Si es el propietario o director del Park Inn by Radisson Nice Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.