Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esperabamos algo mejor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel West End

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel West End a tu lista de perfiles guardados
Hotel West End
4.0 de 5 Hotel   |   31 Promenade Des Anglais, 06000 Niza, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 211 hoteles en Niza
Buenos Aires, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Esperabamos algo mejor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos en una habitación superior con vista al mar. Libre de humo, pero ni bien entramos el olor a cigarrillo era impresionante. La distribución del baño (inodoro por un lado y en otro cuarto lavatorio y ducha) es muy incomoda. No reponían jabones ni shampues. La limpieza era escasa, el lavatorio estaba tapado y no lo arreglaban. Lo destacable era la vista de la habitación. El balcón es minimo no entra mas de una persona parada. El desayuno normal, se sirve en una galería que no esta bien calefeccionada. Esperábamos algo mejor.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

564 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    154
    226
    105
    50
    29
Ver opiniones para
88
293
21
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El día seis de junio del presente año, reservamos dos habitaciones para cuatro personas en el hotel West End. La reserva era para el dieciocho de septiembre y la salida el diecinueve, es decir, confirmada con más de tres meses de antelación. Llegamos a Niza, estacionamos en el aparcamiento "Palais Massena", situado detrás del hotel y cuando llegamos a la recepción, después de subir con el equipaje varios peldaños de escalera, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que no teníamos las habitaciones pues había ovebooking. Si bien es verdad que nos habían hecho una reserva en otro hotel de igual categoría, situado aproximadamente a un kilómetro de distancia, aunque no en el Paseo de Los Ingleses, y después de repetirnos aquello de "je suis desolè...", nos tuvimos que jo..dr y marcharnos de allí sin acabar de digerir algo que no nos había pasado nunca.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Reservamos por la página web del hotel una "deluxe room". Son las habitaciones con vista al mar del 5to y 6to piso del hotel. A diferencia de otras habitaciones, su decoración es más moderna, pero de muy buen gusto y con predominio de blanco, muy luminosa. Describir el azul del Mediterráneo que se aprecia por las ventanas es imposible, no alcanzan las palabras. Es una experiencia única. Todo funcionaba perfectamente. El colchón muy cómodo. Amenities de primerísima calidad. La limpieza, impecable. En general, la atención fue muy buena, incluso hicimos nuestro chek-in con una persona que hablaba algo de español. El desayuno si bien es bastante completo, en hoteles de igual categoría hemos disfrutado de otros mejores. Junto con la habitación habíamos reservado el estacionamiento privado que ofrece el hotel, el cual, si mal no recuerdo, corresponde al Museo Massena y está justo al lado. Me encantaría volver!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones deluxe del 5to y 6to piso, son excelentes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vilanova i la Geltrú, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Perfecta ubicación y fantásticas vistas, a partir de aquí una cadena de deficiencias, habían perdido mi reserva, tenía reservada plaza en el garaje del hotel me, enviaron a uno público ,Desaparecieron las botellas vacías que habíamos bebido y no las repusieron, en recepción no sabían nada de que hubiésemos bebido algo, tampoco tenían constancia de haber desayunado dos díasen el hotel í a pesar de haber dado mi número de habitación cuando entré en la fea carpa de desayunos. Si querías zumo de naranja natural habías de pagar 5 euros extras del ya caro desayuno. Fui testigo de una fuerte discusión entre un cliente y recepción acusándose mÚtuamente de haber cometido un grave error. Lo dicho, situación y vistas, lo demás para olvidar

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Muy bien ubicado. Hermosas vistas desde el balcón. Nuestra habitación estaba justo en la esquina, frente al legendario Negroni. La habitación un poco pequeña. El lugar de desayuno es una carpa en planta baja, nada agradable ni cálida. El desayuno regular. La atención normal.-

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel West End? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel West End

Dirección: 31 Promenade Des Anglais, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles en la playa en Niza
N.°24 de hoteles de lujo en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel West End 4*
Número de habitaciones: 121
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel West End con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Nice
West End Hotel Nice
Nice Best Western
Hotel West End Nice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel West End, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.