Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Compacto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Hotel Massena

Guardar Guardado
Añadiste el L'Hotel Massena a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
L'Hotel Massena
4.0 de 5 Hotel   |   58 rue Gioffredo, 06000 Niza, Francia (Centre)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º55 de 212 hoteles en Niza
Buenos Aires
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Compacto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado en una ciudad preciosa, y con los espacios comunes realmente muy bonitos. Todos los pasillos están decorados con fotografías de las grandes glorias del cine, alfombras y rejas muy lindas, el problema es cuando abres la puerta de tu habitación. Con mi esposo habíamos contratado la habitación standard, es decir no esperábamos grandes lujos pero tampoco lo que encontramos comparado con lo que habíamos pagado. La vista era a una pared deslucida y bastante vieja, el tamaño era minúsculo, a punto de no poder tener una valija a mano, siempre cerradas y paradas en el placard que además era una miniatura. El baño está dividido: inodoro en un espacio del tamaño de una caja, somos delgados y apenas entrábamos y el lavabo y bañera en otro compartimento, un horror. No volvería a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: No seleccionar la categoría standard, en el plano que había en la habitación las otras se veían &quo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

581 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    140
    258
    115
    45
    23
Ver opiniones para
61
307
24
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El hotel esta muy bien ubicado. El desayuno es muy bueno. Tiene wifii gratis en las habitaciones pero estas parecen mas bien de un hotel tres estrellas. Son de tamaño normal, poco arregladas, el baño esta separado del lavabo... En fin podrían ser mejores...

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

El hotel tiene una inmejorable ubicación, a una cuadra y media de la plaza Massena e idéntica distancia de la comercial Av. Jean Medecin, la peatonal Rue Massena y las Galerías Lafayette. Está situado a unas 12 cuadras de la Gare de Nice Ville lo que permite llegar fácilmente desde y hacia la estación mirando las vidrieras de la Av. Jean Medecin. También está a no más de 3 cuadras de la costanera (Quai des États-Unis y Promenade des Anglais) y de la ciudad vieja, el Cours Saleya y el Marché aux fleurs.
Ya desde la entrada se observa la categoría del hotel en su amplio lobby, sus mármoles y sillones. La habitación que nos tocó en suerte era amplia y luminosa, con un baño compartimentado también muy amplio, placard, LCD, un pequeño escritorio, caja de seguridad y Frigobar. También cuenta con pava eléctrica con té y café gratuitos, servicio de wi-fi gratuito y hasta una pequeña soga rebatible en la bañadera que permite tender ropa.
El desayuno es muy completo (infusiones, pastelería, panadería, cereales, jugos, salchichas, huevos, yogures y fiambres) y se sirve en un espacio muy agradable. El personal de cualquiera de los turnos es muy amable y tiene excelente predisposición para resolver cualquier tipo de duda.
Dificilmente se pueda encontrar un hotel mejor en la maravillosa ciudad de Niza! Sin duda volvería a hospedarme en este hotel si volviera a Niza.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tiana, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Cuatro estrellas?, no merece ni media, son mejores muchos alberges y pensiones que este patético hotel. Lo único positivo es su ubicación. Las habitaciones son minúsculas, camas incomodas, no muy limpias y de aspecto descuidado. El trato del personal personal de recepción y los que sirven el desayuno son sumamente prepotentes y desagradables, parece que te estan haciendo un favor cuando les solicitas algo. Mejor no cuento mi experiencia de una noche en el Parquing del hotel, donde me quedé encerrado por no funcionar los ascensores y que el responsable de noche de recepción paso olimpicamente. Resumiendo, si vas a Niza busca otro hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fort Lauderdale, Florida
Gran Crítico
166 opiniones 166 opiniones
53 opiniones de hoteles
Opiniones en 67 ciudades Opiniones en 67 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Hotel Massena
La ubicación no esta nada mal, caminando a unas tres cuadras de la playa.
Es un hotel pequeño, fui allí en un viaje organizado acompañando a unas quinceañeras así que no fue un hotel se pueda decir lo elegí.
Las habitaciones eran muy pequeñas, casi que no cabía la maleta. El baño, mas bien la toilette estaba dentro de un closet!!! En frente a una de las camas - la ducha y el lavamanos en otro lugar separados.
El desayuno sumamente pobre tipo continental, café, pan, mermelada y mantequilla.. Creo que vi queso también pero se agotaba.
Estaba limpio y la decoración no estaba mal.
En caso de regresar a Niza, creo buscaría otra alternativa.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en L'Hotel Massena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Hotel Massena

Dirección: 58 rue Gioffredo, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Centre
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles de lujo en Niza
N.°55 de hoteles balneario en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — L'Hotel Massena 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, TripOnline SA, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hotel Massena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Niza L'hotel Massena
l Hotel Massena
l Hotel Nice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del L'Hotel Massena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.