Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel en Niza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Nice

Guardar Guardado
Añadiste el NH Nice a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
NH Nice
4.0 de 5 Hotel   |   2-4, Parvis de l´Europe | Cimiez, 06300 Niza, Francia (Cimiez)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º83 de 212 hoteles en Niza
Madrid, España
Gran Crítico
181 opiniones 181 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 88 ciudades Opiniones en 88 ciudades
116 votos útiles 116 votos útiles
“Excelente hotel en Niza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El hotel es nuevo y está impecable. Está situado en la zona de Congresos y conectado con el centro por tranvía (tres estaciones en apenas 10 minutos). Dispone de piscina y bar en la azotea con unas buenas vistas de Niza. Un rincón muy agradable para tomar algo cuando cae la tarde. Las habitaciones son amplias y con la nueva decoración de la cadena. Baño muy amplio, con el wc separado en otra estancia. Buen servicio y trato. Excelente desayuno (también puede tomarse en una terraza anterior o posterior del hotel). No tiene parking pero existe uno en un centro comercial a escasos 50 metros. Sin duda, una magnífica elección en Niza.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

573 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    113
    238
    150
    51
    21
Ver opiniones para
77
280
33
78
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

La unica critica que le veo al hotel es la situacion. Esta un poco alejado del centro de Nice, pero eso tambien va en el precio. El hotel es perfectamente valido para visitar la ciudad ya que tienen una parada de tranvia justo al lado, y sirve para tenerlo como "centro de operaciones" de la Cote d´Azur. Respecto al hotel, las instalaciones son correctas, nuestra habitacion era grande y con diseño moderno en la linea de la cadena NH. La comodidad de la cama, superior a la media. Algo mas flojo fue el desayuno buffet, no por calidad del producto sino mas bien por atencion del personal. Eran los dias fuertes de Semana Santa y se les notaba algo "quemados". Respecto al parking, era externo al hotel con servicio de aparcacoches por parte del concierge. Por lo demas totalmente recomendable.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Nos alojamos en el hotel Nh Niza 1 noche y a la llegada el primer problema fue encontrarlo y aparcar.
El hotel tiene aparcamiento pero nos dijeros en la recepción que estaba lleno así que aparcamos en un parking público situado a unos 80 metros del hotel.

Tuvimos que descargar todas las maletas solos y cargarnos con ellas porque nadie nos ofreció ayuda.
En la recepción el personal era un poco seco y poco experto, los chicos que estaban allí tenían unas placas en la chaqueta con varias banderas del mundo que señalaban los idiomas que hablaban... Resultado: nosotros hablamos, Italiano, Castellano, Ingles y alemán y no supieron entendernos en ningún idioma.
Al final tuvimos que arreglarnos con el viejo sistema de los gestos.
El restaurante del hotel tiene una carta bastante pobre y de precio inflado (unos 40€ mínimo por persona)
Las habitaciones estan muy nuevas y modernas, además de muy bonitas pero no pude dormir porque las camas estaban como inclinadas y muy duras.
El hotel está muy alejado del centro y de las playas y si estás cansado no te apetece moverte en tranvía que está a 100 metros en el parque en frente.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

En lo que respecta al NH Nice, cabe decir que cuenta con todos los estandares de calidad que se le conocen a la cadena NH. La ubicacion del mismo esta bastante alejada del centro y de las playas de Niza. Para encontrarlo y situarte hay que tirar de GPS porque sino, de primeras es complicado de llegar. La zona esta bastante bien comunicada por un tranvia que te lleva a todo el centro de la ciudad y las playas o un paseo agradable de unos 25 minutos tambien te deja en cualquiera de las zonas de actividad de la ciudad. Por la noche en la plaza del hotel habia cierta gente rara, no para tener miedo pero bueno en algunas ocasiones tuve mis reservas...
La habitacion nos hicieron un upgrade al llegar y al subir nos encontramos con una habitacion muy moderna, comoda, limpia y agradable. Plasma, cama gigante, decoracion minimalista y moderna y un baño bastante amplio.
La piscina de la azotea es bastante pequeña, sirve para refrescarse y tomar el sol. El bar de la piscina apenas tiene bebidas y cuatro comidas mal puestas.
El desayuno es bastante amplio y con un horario comodo de acceder. Zumos, bolleria, zona de niños, muy recomendable el desayuno del hotel.
El personal es bastante seco y poco proactivo a solucionarte algun problema puntual que puedas tener pero bueno, no se puede tener todo en la vida. Para aparcar con el coche no hay problema por la zona es bastante amplia lo que rodea al hotel y hay plazas de sobra sin tener que dar vueltas. Si no llevas el desayuno hay un Mc Cafe a 5 minutos (especie de Starbucks) que esta genial y bien de precio para poder desayunar.
En frente del hotel hay un cibercafe por 1 € media hora si no quieres pagar los 10€ que te cuestan 30 minutos en el hotel por si hay alguna necesidad.
Reservar la playa con el hotel es un timo, te cobran 18 euros y cuando llegas a la playa te das cuenta de que has pagado el precio maximo ( 18 euros ) y eso es ser VIP osea zona de acceso centrica de la playa privada y primera linea y sin embargo te colocan donde pagan los que dan menos dinero (14 euros) con lo cual esos 4 se los llevara el hotel de comision o similar. Es recomendable la playa privada porque la playa esta llena de piedras bastante grandes y te puedes dejar la espalda con una toalla.
Por lo demas un hotel con todo lo necesario para pasar unas buenas y comodas vacaciones en Niza aunque deberia cuidar ciertos aspectos para tener mas contentos a los clientes.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Padua, Italia
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

El Hotel no esta situado en el centro exactamente, pero tampoco está lejos de este. Además justo delante tiene la nueva línea de tram que lleva directamente en 5 min al centro.
Parece ser que Nh lo ha comprado de hace poco a otra cadena y lo están estandarizando al sistema de calidad de Nh Hoteles. De momento tienen pequeños problemas que son de fácil mejoramiento... Habitaciones bien pero con baños antiguos ( me alojé en una superior). El Desayuno no está mal pero no es el standard de Nh aún, poca variedad. Mal servicio y poca atención de las camareras de desayuno (falta de vasos, platos, comida, desaparición del staff por 10 min....)
Además el hotel dispone de piscina en la terraza de la 6º planta. Tienen un pequeño problma con los parasoles ya que no están sujetos al suelo. Nosotros vimos como salía volando uno debido al fuerte viento y caía 6 plantas abajo, por suerte nadie se hizo daño.
En resumen: si vaís a este hotel procurad que sea 1 año al menos después de esta review, ya que por entonces creo que ya serán NH en casi todos los aspectos y se habrán renovado.

  • Me gustó — la piscina
  • No me gustó — servicio de lla collazione
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Nice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Nice

Dirección: 2-4, Parvis de l´Europe | Cimiez, 06300 Niza, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Cimiez
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles de lujo en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Nice 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, NHHotels, Lastminute, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Nice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Nice Niza
Nh Nice Hotel Nice
Nh Hotels Nice
Nh Hotel Nice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Nice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.