Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NO PARECE UN NH” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Nice

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Nice a tu lista de perfiles guardados
NH Nice
4.0 de 5 Hotel   |   2-4, Parvis de l´Europe | Cimiez, 06300 Niza, Francia (Cimiez)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º84 de 212 hoteles en Niza
buenos aires
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
“NO PARECE UN NH”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

viaje con mi esposo.estamos acostumbrados a alojarnos en los nh , sobre todo en londres, porque son fantasticos. he escrito varias veces agradeciendo la excelencia y hospitalidad de los nh pero desgraciadamente este no fue el caso. el hotel estaba mal mantenido : en mi habitacion el espejo de los placards estaba roto. la mucama casi no limpiaba: dejaba la basura en los cestos sin retirar. no cambiaban las sabanas y estuvimos una semana.el secador de pelo no funcionaba. pedi a la recepcion otro secador durante 3 dias y no me contestaron nada.finalmente pedi hablar con la gerente, que me dijo que no podian hacer nada porque no tenian secadores y no sabia como solucionarlo. yo le dije que era facil :iba a un negocio y gastaba 15 o 20 euros y compraba uno. dijo que lo tenia que pensar. a la noche me entregaron un secador pero para asegurarse que " yo no lo robaba" me pusieron una garantia de 100 euros!! no tiene verguenza, son unos estafadores delincuentes y mediocres. yo hace muchos años que estoy registrada como cliente del nh.jamas fui tratada tan mal con tanta descortesia y por gente np preparada para la actividad hotelera. los empleados eran todos del mismo bajisimo nivel. la unica excepcion la srta estelle ,educadisima y preocupada por morigerar la mala atencion del hotel y el sr david del restaurant.
otra barbaridad para este malisimo hotel : cobrar 20 euros por persona el desayuno!! ni en paris sale eso en un buen hotel y el desayuno era pauperrimo. la zona del hotel es espantosa. sucia, pobre, mal cuidada. experiencia que no repetire jamas!!

Consejo sobre las habitaciones: que no vayan. mejor alojense en otra ciudad cercana. hay muchas y hermosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

596 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    119
    245
    158
    52
    22
Ver opiniones para
81
289
33
79
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Dado el coste del hotel, la calidad precio es mala. Fuimos dos veces a una suite, en la primera el suelo crujía, en la segunda nos dejaron el papel de wáter empezado. En ambas los supletorios muy mal.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos cinco días en este hotel.Degraciadamente todo fue muy malo:
Ubicacion del Hotel:esta localizado en un áres degradada de Niza en el medio de una Plaza seca que integra un centro de exposiciones que no se utiliza desde hace años.
Parking: el hotel ofrece un servicio de parking que cobra 20 euros díarios,ubicado en un Establecimiento a más de 200 metros del Hotel, donde para acceder al lugar hay que pasar por tres filtros de acceso,marcar dos diferente codigos y pasar por dos portones automáticos.El acceso al lugar es indecoroso ,las escaleras estan sucias de excremento y orin,nunca vi nada igual.
Habitaciones: serías dificultades en la limpieza de las habitaciones.
Piscina: tierra de nadie, a pesar de los carteles que prohiben comer,sambullirse,gritar,etc.ante la ausencia de alguna autoridad,la piscina se convertía en un infierno donde cada uno hacia lo que quería.
El restaurante de la piscina, además de caro muy malo la calidad del servicio y de la comida.
NO INCURRAN EN MI ERROR.ESCAPEN A ESTE NH

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Aunque no se encuntra situado en plena zona turística, es un hotel muy aconsejable para una visita a Niza pues solo se tarda una media hora a pie a la playa y de la vieja Niza; ademas tiene una parada de tranvía a la puerta del hotel que te deja en cinco minutos en pleno centro de la ciudad. Habitaciones grandes para la media de los hoteles en Francia, muy bien insonorizado, luminoso y con camas excelentes. Recepcionistas amables (alguno habla español).
El hotel no tiene parking propio sino uno concertado en las proximidades pero se puede aparcar con facilidad en la calle, sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la 328, amplia, luminosa y comoda.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado, con una parada del tranvía justo enfrente, de manera que resulta muy fácil llegar a los sitios más turísticos de Niza y a la estación de tren de Nice Ville. Además, está al lado del Palacio de Exposiciones, a diez minutos de la estación de tren de Riquier y a cinco minutos de un supermercado Carrefour.

El personal fue muy amable y no tuvimos problemas con el idioma, ya que en recepción Eduardo y Daniela hablaban español. Daniela además nos ayudó mucho dándonos información sobre la huelga de trenes en Francia, y en parte gracias a ella pudimos continuar nuestro viaje.

Las habitaciones estaban correctas y limpias. Nos alojamos en dos noches no consecutivas y la primera noche nos tocó una habitación con unas espléndidas vistas a Niza. El segundo día las vistas eran a una plaza interior, pero tampoco estaba mal. La única pega fue el edredón, ya que a las alturas de junio que estábamos, abrigaba demasiado, pero tampoco es un gran problema. La cama era cómoda y el cuarto de baño estaba muy bien.

En la azotea del hotel hay una piscina y un bar, y aunque no los utilizamos, vale la pena subir aunque sólo sea por las vistas. En general, nos gustó bastante el hotel y quedamos agradecidos al personal por su ayuda y amabilidad.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Nice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Nice

Dirección: 2-4, Parvis de l´Europe | Cimiez, 06300 Niza, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Cimiez
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles de lujo en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Nice 4*
Número de habitaciones: 152
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Despegar.com, Agoda, NHHotels, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Nice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Nice Niza
Nh Nice Hotel Nice
Nh Hotels Nice
Nh Hotel Nice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Nice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.