“Servicio desastroso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Boscolo Park Hotel

Añadiste el Boscolo Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Boscolo Park Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   6 Avenue de Suede, 06000 Niza, Francia (Centre)   |
Ocupa el puesto n.º130 de 212 hoteles en Niza
barcelona
“Servicio desastroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Es el peor hotel, que he estado. Es mejor ir a otros hoteles de Niza, debido a su ineficiente servicio. Las habitaciones no te la hacen hasta las 16:00 de la tarde, además de las bombillas de las habitaciones están gastadas, y tienes que ir a pedirselas a la recepción, lo mismo q pasa con las toallas y el gel.-
El desayuno es pobre para lo que cuesta, por ello considero que es mejor desallunar fuera que en el hotel, debido a la poca variedad de comida.
Lo único que me ha gustado del Hotel, es sus vistas, y la Terraza que tiene en el sexto piso. Pero considero que es un hotel destartalado, tanto en el mobiliario del Hall, como en el propio de las habitaciones.
Para los futuros viajeros de Niza, espero que contemplen otras opciones hoteleras.

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

301 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2004

Comentario abreviado:
Este hotel me hizo sentirme 'estafado' en cuanto a relación calidad-precio (o a su falta).
El Hermitage en Monte Carlo es un hotel 10 veces más caro con 5-10% más de gastos (son 80 euros por 20 minutos en taxi) que el hotel de 2 estrellas, a 10 minutos a pie del hotel, con el mismo tipo de habitación estándar (excepto el aire acondicionado que era un poco más alto y que le faltaba un balcón) aproximadamente 500 euros más barato...
** Mi decepción con ese hotel no me ha hecho lamentar mi viaje a Niza, pero la próxima vez que vuelva no volveré a alojarme en este hotel (a menos que sea gratis, haciendo que sea un poco mejor en relación calidad-precio que el de 2 estrellas) **
Comentarios en detalle:
UBICACIÓN perfecta en mi opinión, en la primera bocacalle del paseo marítimo, a 60 segundos a pie de la playa o de los restaurantes de la 'ciudad nueva'.
A 4 minutos a pie de la 'ciudad vieja'.
HABITACIÓN. Cama/sala de estar. Después de haber estado en el Hotel Hermitage de Monte Carlo un mes, puede que creas que estoy siendo injusto cuando digo que nuestra habitación (la 415 en la 4ª planta) era andrajosa en su decoración y mobiliario.
El aparato de aire acondicionado no era demasiado ruidoso (y tampoco demasiado eficaz).
Había una puerta que comunicaba con la siguiente habitación, lo que significaba que podíamos oir a sus ocupantes (que obviamente estaban muy enamorados), su televisión y la radio.
El balcón era la única salvación (espacio justo para meter 2 sillas apretujadas).
Baño. En el baño no había un ventilador extractor, ni cortina en la ducha y en consecuencia toallas y otros artículos de la habitación se mojaban.
EL PERSONAL. No era de asustar, no hacían mal las cosas, no es para quejarse, educados y corteses.
Bien por ellos, me sirvieron bien.
ALOJAMIENTO: Habitación doble 'deluxe Twin' del 22 al 26 de julio, coste total 917 euros (habitación 869€ + 5,5 % + 4€ por la cajita de dulces que me comí).
TRANSPORTE: El vuelo en Easyjet desde Newcastle a las 6.30 de la mañana cuesta 162 euros, llegando a Niza a las 9.55 am (allí es 1 hora más que la nuestra).
Taxi desde el aeropuerto al hotel 25 euros, le costó 10 minutos (merece la pena).
UN CONSEJO (Si se atreve): Si usted reserva/ha reservado este hotel y tiene que ir alli de todos modos, antes de entregar su pasaporte y tarjeta de crédito (que fotocopian), le recomiendo que primero pida que le enseñen su habitación, para que sepa lo que le van a dar por su dinero que tanto le ha costado ganar.
Además, hay hoteles en abundancia a unos minutos de éste.
DISFRUTE DE NIZA - ¡tiene algo para todo el mundo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Boscolo Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boscolo Park Hotel

Dirección: 6 Avenue de Suede, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Centre
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Niza
N.°37 de hoteles de lujo en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boscolo Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Boscolo Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boscolo Park Hotel Niza
Boscolo Park Resort
Boscolo Park Nice

Si es el propietario o director del Boscolo Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.