Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Malmaison

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el La Malmaison a tu lista de perfiles guardados
La Malmaison
3.0 de 5 Hotel   |   48 Boulevard Victor Hugo, 06000 Niza, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 211 hoteles en Niza
Buenos Aires
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Hotel recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos hospedados con mi esposa y mis dos hijos desde el 7/9/12 al 11/9/12, en dos habitacion dobles.
Esta bien ubicado, a unos 500 metros del centro comercial de Niza, y a 300 metros de promenade de anglais y la playa, y a 200 metros de la zona centrica gastronomica de la ciudad
El servicio del personal es bueno. Las habitaciones son bastante amplias y comodas (tomamos con vista a la calle y balcon). El servicio de limpieza de las habitaciones es bueno No tomamos desayuno, ya que nos parecia algo caro.
Si se viaja en automovil, hay un parking a 200 metros del hotel que tiene tarifas especiales si se guarda el vehiculo mas de dos dias.
Buena relacion precio calidad.
Volveria.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

355 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    87
    151
    76
    26
    15
Ver opiniones para
36
194
13
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Lo mejor del hotel es su ubicación, muy céntrico, y en una bonita avenida. El personal correcto, no tuvimos ningún problema.
Pero las habitaciones pequeñas, con una decoración horrible y el baño simplemente correcto. Las críticas lo ponían muy bien, y las fotos del hotel eran estupendas, y cuando llegamos nos decepcionó. Poca calidad para el precio que pagas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando entramos en el hotel ya notamos que no era lo que se veía en fotos. Sólo subir en el ascensor, un fuerte y desagradable olor a alcantarilla, que no se podía soportar. Pero no sólo en ese momento, sino siempre. El ascensor apestaba. Cuando entramos en la habitación... Que horror!!! Una decoración horrible, nada que ver con fotos de su página web. Además ponía que tenía terraza, y si, la tenía, pero daba un asco... No salimos para nada. Tal fue nuestra decepción que solo llegar empezamos a mirar otros hoteles para cambiarnos, pero no había disponibilidad, así que... No quedaba más remedio que quedarse en ese. Lo único bueno, la cama. Después de todo la cama y almohada eran bastante cómodas. Nada recomendable si lo que se busca es un hotel medio mono.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

maravilloso hotel, muy bien ubicado con un restairante al lado (Corleone) con una variedad de comidas excepcional. Cerca el mar a cinco cuadras derecho del hotel, tomamos una calle que està llena de bares, restaurantes y un Carrefour. El personal del hotel muy amable y servicial, se estaciona con parquimetro y muy tranquilos. SiempreERstuvimos en una habitaciòn a la calle con balcòn sobre la avenida V Hugo. Fantàstico.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viladecans, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Cuando llegamos al hotel nos comunicaron que aunque tenían nuestra reserva, no tenían habitaciones libres y no nos podíamos alojar allí. La única solución que nos dio el personal de recepción fue la de devolvernos el dinero que previamente habiamos pagado. Simplemente patético e impropio de un hotel de sus características. Nada recomendable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Malmaison? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Malmaison

Dirección: 48 Boulevard Victor Hugo, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º88 de 211 hoteles en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Malmaison 3*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Malmaison con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Quality Suites Nice La Malmaison Niza
La Malmaison Hotel
Malmaison Hotel Niza
Quality Suites Nice La Malmaison Hotel Nice
La Malmaison Nice
Hotel La Malmaison

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Malmaison, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.