Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ruidoso y engañoso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Nice Aeroport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Campanile Nice Aeroport a tu lista de perfiles guardados
Campanile Nice Aeroport
3.0 de 5 Hotel   |   459-461 Promenade des Anglais | L'Arénas, 06200 Niza, Francia (Arenas / Airport)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
10€ DESCUENTO ADICIONAL
Ocupa el puesto n.º106 de 211 hoteles en Niza
La Serena, Chile
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Ruidoso y engañoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Todo bien cuando entré con mi pareja, los empleados eran muy corteses y amables,
el lugar estaba limpio y ordenado.
La cama comoda y ancha.

Los problemas empezaron durante la noche mientras dormíamos.
La cercanía al aeropuerto es siempre un punto a favor si es que necesitas abordar un vuelo.
Pero tiene sus contras cuando salen sonidos y luces muy molestos durante gran parte de la noche
que te imposibilitan conciliar un buen sueño. Por lo tanto aquella noche dormimos muy mal.

El otro gran problema fue, durante la mañana fuimos a desayunar,
el desayuno estaba bastante bueno, con variedades de jugo, leche, té, café, cereales, pan,
nutella, etc.
Todo bien.
Pero cuando estábamos desalojando, nos cobraron ambos desayunos, (el de ella y el mío),
y el precio era bastante alto, mucho mas alto de lo que realmente comimos.
Protesté, pero no había nada que hacer, tuve que pagar.
Lo cual me molestó bastante porque cuando pagué la reserva un par de semanas antes,
salía que había desayuno en el hotel, lo que no salía era que NO estaba incluido en lo pagado en la reserva... Una falta de respeto.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

286 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    131
    73
    34
    14
Ver opiniones para
35
103
25
72
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lo único bueno del hotel es la cercanía y el restaurante. Las habitaciones son súper pequeñas y se escucha todo en el pasillo y las habitaciones contiguas. El servicio no es muy bueno y el desayuno es muy simple.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Osorno Chile
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2014

El Hotel, como el nombre lo deja en claro, está muy cerca del Aeropuerto. Es un Hotel cómodo que cumple con lo básico. Las Habitaciones son cómodas y la atención muy buena. El desayuno bueno. Se trata de un Hotel de grupos por lo que el nivel no es muy alto, pero ofrece su suficiente para descansar adecuadamente.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
celineV06, Directeur général en Campanile Nice Aeroport, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Dear guest,

Le agradecemos mucho que comparta su opinion sobre nuestro hotel.
Los consejos de los clientes son una fuente de mejora continua.
Esperamos volver a verle muy pronto

Cordialmente
Céline V
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014

Habitaciones muy pequeñas como todos los campanile, pero camas muy comodas. Esta situado justo en frente del aeropuerto. El desayuno es lo mejor que tiene el hotel, super variado y rico. la atencion del personal es muy buena

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014

Muy bien ubicado. Frente a la costa azul conu na vista increible..
Habitaciones cómodas. Cantidad de ascensores apropiada.
Desayuno muy completo.
Cena buffet con mucha variedad y precio accesible.
Recomendable

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Campanile Nice Aeroport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Nice Aeroport

Dirección: 459-461 Promenade des Anglais | L'Arénas, 06200 Niza, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Arenas / Airport
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º106 de 211 hoteles en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Nice Aeroport 3*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Nice Aeroport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Campanile Nice Aeroport Niza
Campanile Nice Aeroport Hotel Nice
Campanile Hotel Nice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Campanile Nice Aeroport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.