“Descuidado y viejo aunque limpio” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Comte de Nice a tu lista de perfiles guardados
Hotel Comte de Nice
2.0 de 5 Hotel   |   29 Rue de Dijon, 06000 Niza, Francia   |
Ocupa el puesto n.º65 de 212 hoteles en Niza
“Descuidado y viejo aunque limpio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Pues no creo que le recomendase a nadie este hotel. Las habitaciones son viejas, el baño justo. Sin aire acondicionado en la habitación.Pues eso, que no lo recomendaría, es verdad que está a unos 15/20 minutos del centro andando, pero aparcar el coche en las inmediaciones, no es que parezca muy seguro. Desde luego las habitaciones se parecen a las de las fotos del panfleto de publicidad en nada (al menos las nuestras). Es verdad que el desayuno está bastante bien, que el hotel es bastante limpio y que la ubicación no está mal, pero ya digo que las habitaciones con un ventilador en lugar de aire acondicionado no me parece apropiado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

563 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Cerdanyola del Vallès, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Aunque en Niza los hoteles son caros no es excusa para tener que pagar por una habitación quadruple 95 euros una noche en una buhardilla con moqueta sucia (incluido chicle), olor a humo (en el hotel no se puede fumar), un calor insoportable porqué no hay aire acondicionado (no pudimos pegar ojo en toda la noche), aunque sí había dos ventiladores insuficientes, un baño de los más justito que he visto en un hotel (bañera sin cortina). Y el precio es sin desayuno (unos 7,5 euros por persona). En fin, de lo peorcito donde he estado. Menos mal que solo estuvimos una noche porqué estábamos de paso de vuelta a casa.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Este hotel no es ninguna maravila pero teniendo en cuenta el precio de los hoteles de Niza creo que merece la pena., Eso sí, en Agosto será otra cosa porque no tiene aire acondicionado y nos dieron una buhardilla que hacía un calor de muerte. El tranvía para en la puerta y Niza es el sitio ideal para visitar la Costa Azul.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Estuvimos 2 parejas en Agosto de 2008. Llegamos cansadísimos y no dieron una habitación en la planta baja...si se puede llamar habitación...una ratonera, horrible, un olor insoportable, el peor baño en el que he estado en mi vida, calurosa con un ventilador, el suelo de moqueta en muy mal estado, sin espacio, no nos podíamos mover si abríamos las maletas. Al día siguiente pedimos un cambio y nos dieron otra en la tercera planta que no estaba tan mal pero bueno...en general por el precio que pagamos no me gustó nada. Tiene hecha una refoma muy, muy cutre, lo peor que he visto y las 3 estrellas...de cartón piedra...El desayuno aceptable. Está un poco apartado del centro para lo que hay que bajar una avenida largísima. Para gente joven todavía...una noche, dos como máximo, pero para padres o personas mayores no.

• Me gustó — Nada, estaba deseando irme...
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Comte de Nice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Comte de Nice

Dirección: 29 Rue de Dijon, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 212 hoteles en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 169 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Comte de Nice 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Agoda, Budget Places, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comte de Nice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Comte de Nice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.