“Simple y Justo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º83 de 212 hoteles en Niza
La Habana, Cuba
“Simple y Justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

El hotel es un poco viejo, pero tiene algunas habitaciones que no estan mal. Nosotros eramos 5 y nos dieron dos habitaciones con cocina, comedor etc. El personal es amable, el desayuno esta bien. Sobre todo si vas a pasar una o dos noches. Esta cerca del tranvia cuando quieres desplazarte al centro pero si vas a pie tienes que caminar bastante. No tanto la bajada, si no la subida. A pesar de los defectos pienso que tiene buena relacion calidad precio y sobre todo en verano, que esa zona esta en alta.
Recomiendo este hotel a parejas y amigos que quieran pasar una o dos noches en Niza y no pagar caro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Visitado en agosto de 2.008.

El hotel está en el norte de la ciudad, bien comunicado con el tranvía y en un barrio que no está mal.

El hotel es antiguo, con habitaciones muy pequeñas y antiguas, baño de tamaño ínfimo.

Desayuno correcto, personal agradable. Limpieza justa.

Si vas en verano, debes saber que no hay aire acondicionado (al menos cuando fui yo, verano de 2.008). Solo hay un ventilador luego pasarás calor, mucho calor...

Volveré a la costa azul sin duda, pero no creo que me aloje en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Éramos 4 amigas y, queríamos ir a Niza pero no encontramos un hotel que nos pudieramos permitir :P y bueno, fuimos a este. La habitación era pequeña (sobre todo el baño) y solo había un ventilador. Pero bueno, nosotras estamos siempre visitando la ciudad, y en el hotel solo nos quedamos a la hora de dormir o cuando estamos cansadas. Niza es muy bonito y como que el hotel esta al lado de el tranvia, pues podiamos ir a otros sitios lejos del hotel. Niza es muy bonito así que os recomiendo ir. Y como que ahí todo es bastante caro, un hotel como este, no estaría mal. A parte de que no está tan mal como en algunos comentarios dicen ;) Y por si no lo habia dicho, el desayuno no hay mucho para elegir pero al menos a mi me gustó.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Pues no creo que le recomendase a nadie este hotel. Las habitaciones son viejas, el baño justo. Sin aire acondicionado en la habitación.Pues eso, que no lo recomendaría, es verdad que está a unos 15/20 minutos del centro andando, pero aparcar el coche en las inmediaciones, no es que parezca muy seguro. Desde luego las habitaciones se parecen a las de las fotos del panfleto de publicidad en nada (al menos las nuestras). Es verdad que el desayuno está bastante bien, que el hotel es bastante limpio y que la ubicación no está mal, pero ya digo que las habitaciones con un ventilador en lugar de aire acondicionado no me parece apropiado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Este hotel no es ninguna maravila pero teniendo en cuenta el precio de los hoteles de Niza creo que merece la pena., Eso sí, en Agosto será otra cosa porque no tiene aire acondicionado y nos dieron una buhardilla que hacía un calor de muerte. El tranvía para en la puerta y Niza es el sitio ideal para visitar la Costa Azul.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Comte de Nice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Comte de Nice

Dirección: 29 Rue de Dijon, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º83 de 212 hoteles en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Comte de Nice 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Budget Places, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comte de Nice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Comte de Nice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.