“Destaca la limpieza y amabilidad del personal” 3 de 5 estrellas

Hotel Comte de Nice
2.0 de 5 Hotel   |   29 Rue de Dijon, 06000 Niza, Francia   |
Ocupa el puesto n.º63 de 212 hoteles en Niza
Lima, Lima, Peru
“Destaca la limpieza y amabilidad del personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuvimos alojados mi esposo y yo en Julio y aunque un poco antiguo el hotel estuvo bien para una noche. Lo malo de este es que la habitación fue enana, tuve dificultad para organizar las maletas en el cuarto. No tiene aire acondicionado , pero si un ventilador. El baño chiquitito, la ducha rarisima, antigua y pequeña. Entre las cosas positivas puedo decir que todo estuvo muy limpio (esa es mi prioridad # 1) la atención del personal muy amable y el desayuno estaba incluido. En resumen para un viaje en el que vas por varias ciudades está buena la relación calidad- precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

559 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Este hotel fue buena opción porque está en una zona tranquila y a la vez cercana a la estación de Tranvia que lleva al Centro (caminando no es mucho tiempo tampoco).
Los cuartos comodos aunque con una distribución "simpática" (un tanto pequeños). El baño limpio aunque con una distribución nada buena (no hay espacio de maniobra jajajajajajaja), ni cortina de baño.
Muy correcto el desayuno y el internet solo en el Lobby.
Lo mejor: la atención de todo el personal.
Lo recomiendo si no quieren gastar mucho y van al hotel solo a dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones deben de ser silenciosas pues no se encuentra el hotel en ninguna avenida pri...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
La Habana, Cuba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

El hotel es un poco viejo, pero tiene algunas habitaciones que no estan mal. Nosotros eramos 5 y nos dieron dos habitaciones con cocina, comedor etc. El personal es amable, el desayuno esta bien. Sobre todo si vas a pasar una o dos noches. Esta cerca del tranvia cuando quieres desplazarte al centro pero si vas a pie tienes que caminar bastante. No tanto la bajada, si no la subida. A pesar de los defectos pienso que tiene buena relacion calidad precio y sobre todo en verano, que esa zona esta en alta.
Recomiendo este hotel a parejas y amigos que quieran pasar una o dos noches en Niza y no pagar caro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Visitado en agosto de 2.008.

El hotel está en el norte de la ciudad, bien comunicado con el tranvía y en un barrio que no está mal.

El hotel es antiguo, con habitaciones muy pequeñas y antiguas, baño de tamaño ínfimo.

Desayuno correcto, personal agradable. Limpieza justa.

Si vas en verano, debes saber que no hay aire acondicionado (al menos cuando fui yo, verano de 2.008). Solo hay un ventilador luego pasarás calor, mucho calor...

Volveré a la costa azul sin duda, pero no creo que me aloje en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Éramos 4 amigas y, queríamos ir a Niza pero no encontramos un hotel que nos pudieramos permitir :P y bueno, fuimos a este. La habitación era pequeña (sobre todo el baño) y solo había un ventilador. Pero bueno, nosotras estamos siempre visitando la ciudad, y en el hotel solo nos quedamos a la hora de dormir o cuando estamos cansadas. Niza es muy bonito y como que el hotel esta al lado de el tranvia, pues podiamos ir a otros sitios lejos del hotel. Niza es muy bonito así que os recomiendo ir. Y como que ahí todo es bastante caro, un hotel como este, no estaría mal. A parte de que no está tan mal como en algunos comentarios dicen ;) Y por si no lo habia dicho, el desayuno no hay mucho para elegir pero al menos a mi me gustó.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Comte de Nice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Comte de Nice

Dirección: 29 Rue de Dijon, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 212 hoteles en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 176 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Comte de Nice 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, HostelBookers, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, HostelWorld, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comte de Nice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Comte de Nice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.