“Estupenda relacion calidad precio” 5 de 5 estrellas

Esatitude Hotel
3 rue de Roquebiliere, 06300 Niza, Francia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 212 hoteles en Niza
Vigo, España
“Estupenda relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Perfecto, estupenda relación calidad precio. Situado en un barrio a las afueras de Niza, tranquilo y seguro. Se puede aparcar en los alrededores del hotel sin problema alguno. El hotel es de diseño moderno, perfectamente acondicionado y muy limpio. Disponen de agradable terraza exterior.El personal muy amable, incluso el dia que llegamos tarde nos hicieron el pedido al hotel de comida para llevar.De los mejores hoteles de nuestro viaje.Wifi gratuita. Aunque no está en el centro está bien comunicado(nosotros fuimos al centro el coche solo y no está lejos) además al lado tienes un supermercado, gasolinera, farmacia, etc..
Si piensas ir a Niza con presupuesto low cost y te da igual que no esté en el centro este es tu hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

89 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Entre los muchos hoteles de Niza encontramos que este tenía una excelente relación calidad-precio. Las habitaciones son minimalistas pero limpias y decoradas con buen gusto. La ducha y el lavabo están separados, lo que siempre es de agradecer por razones de intimidad e higiene. El personal es muy atento y servicial. Si vas en automóvil puedes guardarlo en el garage por un precio correcto, y tiene ascensor que llega hasta el mismo por lo que no tienes que subir ni bajar maletas por las escaleras. Además hay un supermercado y un par de gasolineras cerca, una de ellas enfrente del hotel.

Aunque está situado en una rotonda lejos del centro y junto a una estación de mercancías, es fácil ir a la ciudad vieja gracias al tranvia que pasa muy cerca. El barrio donde se encuentra el hotel es de gente trabajadora, no tuvimos sensación de inseguridad aunque estaba bastante solitario de noche.

Por destacar alguna desventaja, resaltar que no hay canales de TV internacionales, con lo que solo puedes ver alguno de los canales de la TV francesa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Castelldefels
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Las habitaciones son muy amplias y están muy limpias. Tienen balcón, aunque las vistas no son una maravilla.
No estaba demasiado cerca del centro. Creo que hay transporte público cerca, pero nosotros nos movíamos en coche.
Puedes dejar el coche en el parking por 8€/día.
No permiten comer en la habitación.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Sant Joan Despi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Reservamos este hotel por las buenas críticas que leimos, y la verdad es que nos sorprendió gratamente.

Es un hotel de 2* pero la habitación parece que estés en un hotel de categoria superior. La decoración es moderna, están las habitaciones muy limpias, las camas son cómodas y tienes wifi gratis. No está ubicado en el centro, pero para desplazarte al centro puedes coger el tranvia que está a 200 m. Lo más práctico es dejar el coche en el aparcamiento del hotel que te cuesta 8€ al dia y usar el tranvia. El personal de recepción es muy amable. El desayuno cuesta 8€ por persona. Es básico, pero correcto por la categoria del hotel.

Nuestra experiencia fue muy satisfactoria y lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Argentina, Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Estuvimos alojados solo una noche, de camino hacia la Borgoña francesa.
El hotel es moderno, bastante nuevo. Se sitúa aprox. a 20 cuadras del centro histórico. Podés llegar fácilmente tomando un tranvía que pasa a una cuadra del hotel.
Tiene un estilo ideal para gente de negocios. Las habitaciones son muy amplias, con decoración minimalista. Los baños bastante amplios. (Lo único que no me gustó demasiado, pero sé que en Europa se estila, el baño está separado: ducha por un lado e inodoro fuera del mismo en otro cubículo). Los colchones son super comodos.
Wi fi gratis (súper rápida)
Desayuno normal con una tarifa adicional de 6 euros aprox por persona (le falta un poco de variedad)
Sólo un comentario sobre el personal: Si bien la recepcionista que nos recibió era muy simpática, y servicial, no hablaba muy bien inglés y no supo responder algunas dudas respecto a la ciudad. Igualmente en lineas generales es un hotel recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Esatitude Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esatitude Hotel

Dirección: 3 rue de Roquebiliere, 06300 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza
Restaurante
Ocupa el puesto n.º25 de 212 hoteles en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Esatitude Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Esatitude Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.