“!!!!CHINCHES!!!!! Creo que no hace falta decir más.” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel du Centre a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Centre
2.0 de 5 Hotel   |   2 rue de Suisse, 06000 Niza, Francia   |
Ocupa el puesto n.º142 de 212 hoteles en Niza
“!!!!CHINCHES!!!!! Creo que no hace falta decir más.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, pero es lo único. Fui con 2 compañeros de trabajo y nos alojamos en una habitación triple, en la 207 y la primera impresión fue buena pero empece a ver que la limpieza no era su fuerte ya que en el baño había muchos pelos tanto en la bañera como en la reposa del jabón y el suelo. El inodoro estaba limpio por la parte de arriba pero cuando levanté la tapa tenía churretes...también el suelo de la habitación estaba bastante sucio y lleno de pelos. En fin todo esto es soportable pero me amargue cuando la última noche, menos mal, al abrir la cama me encuentro una chiche en la parte de arriba, la mate y empece a buscar más como un descosido. Al no encontrar más decidí dormirme y a la mañana siguiente desperté con las piernas llenas de picaduras. Es realmente desagradable si llego a tener más noches hubiera pedido su devolución y me hubiera marchado a otro.
Es una pena porque desde la cama tienes una vista bonita hacia una catedral iluminada, pero ya os digo que sí algún día tuviese que volver a dormir allí es porque me pagan una pasta.
Con respecto al desayuno no esta mal; yogures, croasanes, pan de baguette, mermelada, zumo de naranja y café de máquina.
Sinceramente no lo recomiendo, lo bueno de la ubicación lo pierde todo con las chinches.
Buen viaje.

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º142 de 212 hoteles en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel du Centre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Du Centre Hotel

Si es el propietario o director del Hotel du Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.