“Económico...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º126 de 212 hoteles en Niza
Vigo, España
“Económico...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014

Un hotel económico y bastante limpio, en un barrio con no muchas opciones para cenar, sobre todo si llegas tarde.
En el hotel tampoco tienen máquinas expendedoras para poder tomar algo fuera de horas.
El desayuno básico, muy básico.
En resúmen, si vas de paso para una noche está bien, pero no para varios días si vas de vacaciones.
La wifi...un mal endémico, no lo tienen en cuenta como servicio.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ApogiaHotelsGroup, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Apogia Nice, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2014
Estimando Cliente
Gracias por sus comentarios sobre su visita a nuestro hotel, estamos tomando nota de las situaciones que a Usted no le han parecido adecuadas y puede tener por seguro que tomaremos todas las medidas necesrias para mejorar estos aspectos, acepte nuestras disculpas si no hemos podido corresponder a su expectativa en esta ocasion

Esperamos nos de la oportunidad de mostrarle los cambios que podemos hacer en una futura visita,

Muy cordialmente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2014

lo mejor del hotel, la ciudad de Niza, bellísima, el hotel es sencillo, la atención del personal no es muy buena, la habitación y el desayuno básicos, se juntan varios tours para desayunar, lo que no resulta cómodo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
ApogiaHotelsGroup, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Apogia Nice, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Estimado cliente,
muchissimas gracias por los comentarios de satisfacion en nuestro hotel y sus servicios.
Les pasaré al personal del hotel para que continue a mantener los esfuerzos para la calitad en el hotel .
En noviembre comenzarán los tabajos en por la nueva sala desayuno.
Esperando en otra vez , accormodarle en nuestro hotel.

Capital Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es un hotel en pleno Niza, para llegar con bus cuesta mucho porque las calles son angostas. Repecto al hotel esta bien, las habitaciones amplias y limpias. La curiosidad que en un lugar esta la ducha y en otro espacio totalmente alejado el inodoro, no tiene videt. La atención en conserjería es pésima para horrible, como en todo Francia, fuimos a cenar enfrente del hotel, era carisimo y muy mal educados los mozos, nos fuimos sin cenar después de 45 minutos de esperar. El desayuno bueno. QUE LASTIMA QUE HAYAMOS SIDO TAN MAL ATENDIDOS EN TODO LUGAR QUE FUIMOS EN FRANCIA. Esta siempre nublado, nunca hay sol, ellos dicen que tienen el cielo color plata, no reconocen que es un desastre el clima, para mi eso es lo que lo ponen de tan mal humor.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ApogiaHotelsGroup, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Apogia Nice, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por su comentario y por poner de relieve la calidad de nuestras habitaciones y desayuno.
La subdivisión de la bañera y la absencia del bidé se deben a la división clásica francesa.
Nuestro personal es siempre muy amable y ynos sentimos a leer no ha sido así para usted.
Gracias por su estancia en nuestro hotel.
Nuestros cordiales saludos
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

No es un hotel deslumbrante es básico. La habitación correcta para una noche. No merece mucho comentario. Lo más desagradable fue el baño,constaba de un toilet muy pequeño ,separado de la parte de ducha y lavabo. El depósito de agua tenía rota la tapa, por lo cual se debía jalar una palanca plástica. Era muy pequeño ese receptáculo, aparentaba baño de estacion de tren o peor. Con un poco de swing se hubiera podido levantar la puntuación. El desayuno correcto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ApogiaHotelsGroup, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Apogia Nice, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado cliente,
leemos el comentario y queremos hacer hincapié en que la división del cuarto de baño se remonta a la división clásica francesa.
También queremos hacerle saber que estamos trabajando para la renovación de los baños con el fin de satisfacer a nuestros clientes.
Gracias por estar en nuestro hotel y se fue a comentario.
sinceramente
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Lo cogí para una semana de vacaciones y la experiencia no me defraudó. Está muy cerca de las zonas más interesantes de la ciudad como el puerto o el casco antiguo. Hay bastantes comercios en el barrio para comprar comida y bebida.

La habitación estaba bastante limpia y el barrio es tranquilo, lo que de noche se agradece. El wi-fi también funcionaba correctamente y no era difícil de activar.

El servicio fue amable, aunque tampoco acudí a él en demasiadas ocasiones porque no lo requerí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ApogiaHotelsGroup, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Apogia Nice, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado cliente,
Gracias por dejar tu comentario en Tripadvisor.
Nos alegramos de haber cumplido con sus expectativas respecto a la estadía, porque nuestra prioridad es el bienestar del cliente.
Esperamos tenerlo pronto de vuelta !
Un gran saludo de todo el personal Apogia Nice

¿Has estado en Hotel Apogia Nice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apogia Nice

Dirección: 26 rue Smolett, 06300 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°37 de hoteles de lujo en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apogia Nice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apogia Nice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apogia Nice Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Apogia Nice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.